Ayuda por favor

Tengo una duda me paso hace coml tres días todavia no se a resuelto el problema cogí cerré sesión y no me quiere dejar entrar a ninguna y así estoy hace tres días no se que hacer por que tengo todas mi ligas con mis amigos ahi si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria

Prueba a entrar atraves de Google
https://mister.mundodeportivo.com/new-onboarding/

Hola, a un amigo de nuestra comunidad le pasa parecido. Se le olvido la contraseña y cuando hace los pasos para actualizar la contraseña lo hace todo perfecto, pero cuando va a acceder con su correo y contraseña nueva al mister, le vuelve a decir: email o contraseña incorrectos. Alguien sabe cual puede ser el problema, o si es un error de software?

Eso es lo que quiero saber

El administrador de la comunidad debería tener la opción de mandaros al correo una recuperación de contraseña. En Gestión de miembros hay esa opción.

Si pero no es cuestión de la contraseña es que te rebota para el principio la app

Prueba a actualizar la app.
Si no en último caso manda un correo a support@mister.es, creo que es la dirección de correo para resolución de problemas

Exacto. Ya hemos probamos la opcion del administrador y nada. Y lo de la actualizacion no se, porque a uno de nuestros integrantes le permitio cambiar la contraseña y al otro no, y lo intentamos desde el mismo lugar. Gracias

Tengo el mismo problema me dice contraseña o email incorrecto avisen si encuentran solucion