💰 ¿Bonificaciones y reglas ideales para mayor competencia e igualdad?

Manejar una liga para que haya paridad, pero a la vez diversión es muy dificil… Y puedes caer en una inflación de mercado si bonificas muy elevado… Cual sería la mejor opcion

En mi Liga. Se bonifica 200 000 por punto, 250 000 por gol, 1 000 000 por jugador en el 11 ideal y 5 millones descendiendo de 500 000 en 500 000 desde el que mas puntos gano en la jornada hasta llegar a un minimo de 1 millon. Ademas habilitare los salarios al 10 %. Se pueden dar 3 clausulas por semana, recibir igual 3 clausulas por semana. El jugador que compren no le pueden dar clausula por una semana, y no puedes vender a nadie que hayas comprado hasta pasados 3 días. Eso seria lo ideal desde el punto de vista competitivo???

me parece muy elevadas las bonificaciones asi vas a lograr una inflacion muy grande. Despues de jugar 2 años mister con divisiones y un grupo de amigos grandes y muy competitivos decidimos dar 50000 por puntos 100mil por gol 200mil por once ideal 100mil por cada jornada a todos y eliminar las bonificaciones por lugar en la jornada pues eso provocaba demasiada diferencia entre los primeros y los ultimos que no tenian opciones de subir.Es un poco austero este sistema pero si te acostumbras te daras cuenta que esta muy competitivo. Las clausulas cada 72 horas para evitar la proteccion de jugadores con las cesiones.Antes las teniamos en 7 dias y tenemos muchas reglas adicionales para tratar de evitar los pillos.Gracias por compartir tu experiencia que este forum ha muerto un poco

Muchas gracias por las sugerencias. El año que viene implementaremos las reglas similar a tu liga que me parece q las hara mas competitivas
REGLAS PARA LA FANTASY DE LA LIGA DEL AÑO Q VIENE:

1. 50 MILLONES Y 0 JUGADORES
  2. 50 000 X PUNTO, 100 000 X GOL, 200 000 X JUGADOR ONCE IDEAL, 500 000 POR JORNADA
  3. TRES CLAUSULAS SEMANAL(DADAS Y RECIBIDAS)
  4. JUGADOR FICHADO NO SE PUEDE OBTENER POR CLÁUSULA EN UNA SEMANA
  5. SE PUEDE VENDER EN CUALQUIER MOMENTO LOS JUGADORES COMPRADOS
  6. VA A VER INCLUIDA EN LA LIGA UNA COPA PARA OBTENER OTRAS BONIFICACIONES
  7. SE SOLTEARAN PREMIOS DE BONIFICACIONES POR WATTSAPP SEGUN VARIOS ASPECTOS

Ostra, en mi liga damos 10.000€ punto y una prima fija de 1.000.000€ que si le restas los salarios del 1% se queda entre 500.000€ y -100.000€ dependiendo del valor de equipo…y me protestan que doy demasiada pasta.
Una fuente de ingresos extra es ganar partidos en una Copa que hago paralela a la Liga, pero no es fácil ganar siempre

Tambien paso que use esta liga para probar el sistema y las bonificaciones, pq empezamos tarde en la jornada 25. Para la que viene que empieza desde 0 debe estar mas equilibrada

Y como compran a jugadores bueno???

Si asi creo que esta mejor aunque te aconsejo por mi experiencia que pongas que se puede clausuliar al jugador a las 72 horas porque el de 7 dias va aprovocar cesiones a los jugadores por proteccion y por lo meno en mi liga generó dias de debate. Tambien jugamos una copa parecida a la champions dentro de la liga muy bueno lo van a disfrutar un monton. Mister dijo que iba a incluir copas pero hasta ahora no lo ha hecho. Bueno amigo Suerte y gracias por compartir tu experiencia ojala este forum estuviera mas activo yo soy de Cuba y muy fan a este juego

Hola místers!
Os dejo por aquí un ejemplo de una liga competitiva hasta el final con este tipo de bonificaciones. La “gracia” está en no primar en exceso a los que quedan primeros para evitar que se escapen… y la cosa funciona!
No volverse locos con las que se dan por puntos, goles y once ideal… y dar bonificaciones ascendentes dependiendo de si has quedado peor.
Mucha suerte :trophy:

1 me gusta

Yo soy de Cuba, Santa Clara también, muchas gracias por las sugerencias. Estoy organizando una copa, simultanea con buenos resultados, a eliminación directa, doble partido, tomando los puntos de las jornadas en las que toca copa

coño que casualidad de cuba tambien :rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap: yo la hice así tambien solo que cree una fase de 4 grupos de 5 donde clasificaban los 2 primeros de cada grupo y se pasaba a una fase de 4tos de final. el 3ro y 4to de cada grupo pasaba a una especie de europa league de eliminacion directa por supuesto con muchas menos bonificaciones que la copa principal y luego al final una supercopa entre el ganador de champions y el de la europa. Entregue premio pichichi y mejor portero.Sludos yo soy de aqui de la habana

Fantástico :cuba:
Cualquier cosa que necesitéis, ya nos decís!!!

Eso es porque das mucha pasta Gabino.
Para mi una liga no tiene porqué ser igualada.
Lo que ha de ser es justa.

Yo solo daria 15.000 por pto. Nada de primas por goles y mucho menos fijas.
Con sueldos, a ser posible que no sea fácil ganar pasta en cada jornada. Y que si la jornada es mala, se pierda.

El tema de la Copa es una buena idea para meter pasta. Pero siempre y cuando la copa afecte a la liga y los premios sean proporcionales a esa afectación.

Al final de liga se dan premios en forma de dinero a aquellos que han quedado en mejores posciones.(Campeon, champions, Europa League)

A valores altos de equipo, los sueldos seran mayores y solo podrá mantenerlos si consigue dinero por medio de la copa o a traves deuna buena posición en liga. Tambien deberia haber posibilidad de comprar más fichas para aquellos que consigan mas dinero.

Ya se que muchos dicen que la gente pierde interés si se ve sin dinero, pero esa gente no me interesa. A mi me interesa que la competición represente un reto y me obligue a pensar en la gestión de mi equipo.

Mister, paso algo en mi liga que no se si habrá forma de evitarlo. Con el objetivo de subir clausulas a jugadores que ya habian llegado a su tope, se compraron a Paco Alcacer, del equipo A, y A. Hernandez del Equipo B, en 15 millones cada uno, y luego el equipo A recupero a Paco Alcacer por los mismos 15 millones y el equipo B a A. Hernandez por los mismos 15 millones. Y ahora le pueden subir las clausulas hasta mas alta. Que se puede hacer para evitar estas artimañas

Hola mira echa un vistazo a las reglas adicionales que puse en mi liga hay una que te va a evitar que pasen estas cosas que ya pasaron en la mia cualquier duda me dices

tienes que saber que al fichar un jugador su clausula sube la mitad de lo que te costo es decir si fichas a un jugador en 10 millones su clausula subira a 15 millones es decir la mitad de lo que pagastes por el. Nada aqui tienes unas ideas me dices cualquier cosa en que pueda ayudart

1 me gusta