Bonificaciones 馃憖

Ser铆a bueno a帽adir la opci贸n de bonificaci贸n fija por clasificaci贸n general, adem谩s de la que ya hay de clasificaci贸n de la jornada.

Se puede manualmente, pero supongo que es bastante curro para los administradores.
Yo doy prima fija a todos por igual.

No me gusta la prima fija porque al final el que m谩s puntos tiene tambi茅n tiene m谩s dinero y la liga se vuelve aburrida antes dd tiempo por la poca competencia

Yo doy una fija a todos 1.000.000鈧
Y despu茅s 10.000鈧/punto (una miseria).
Y los sueldos al 1% con lo que los equipos de arriba apenas cobran nada cada jornada y los de abajo cerca de 1.000.000鈧 si hacen una jornada buena.
A煤n con este reparto equilibrado, soy partidario del reparto a la inversa dando el dinero por punto a la inversa, cobrando el 煤ltimo el dinero de los puntos del primero en la jornada etc. Pero no todos los participantes quieren.
Como bien dices, dar m谩s dinero al que mejor va suele acabar con la emoci贸n de muchos a mitad de temporada, no todos podemos ganar.
Esto lo hemos 鈥渞esuelto鈥 con dos divisiones y una Copa donde los 4 煤ltimos de Primera Divisi贸n luchan por no descender y los 4 primeros de segunda luchan por el ascenso, adem谩s ganar la Copa otorga el ascenso directo a un equipo de segunda o la salvaci贸n a un equipo de primera en zona de descenso.
Todo esto es una locura donde participamos 22 usuarios y como administrador, no lo recomiendo, no es bueno para la salud :rofl::rofl:un saludo

Yo lo que hice 茅ste a帽o fue poner una bonificaci贸n fija en aumento desde el primero al ultimo, en unas ligas de 250.000 y en otras de 500.000, dependiendo de lo que quisieran los dem谩s, y en algunas ligas he conseguido que a 茅stas alturas siga igualado pero no en otras no ha servido de nada馃ぃ
Aparte de bonificaci贸n fija de 100.000 por punto, es mucho dinero lo s茅, pero siempre hab铆amos jugado as铆 y no quieren cambiar

1 me gusta

100.000鈧 punto??? :see_no_evil:Los clausulazos ser谩n brutales,:rofl::rofl:

debo de ser el m谩s loco, que he pedido empezar sin equipo, con 20 m铆seros millones y 300.000 a todos por jornada. hay que hacer esto m谩s dif铆cil, joe :smile: , y progresivo鈥 y sin dar m谩s dinero al bueno (?), que llevo 1 vida sin verle sentido jaja.

con la caca del extra por gol, que arruina puntuaciones, precios y el valor de los que no meten muchos goles, habr谩 que pensarse lo de los salarios como pseudosoluci贸n hehe

Quereis uniros a liga? Buscamos gente! Reiniciamos puntuaciones!! QGNV6R