🔂 Cambios de Posición en LaLiga para Navidad

:speaking_head: Como ya sabéis, vuestra opinión nos importa… y más cuando se trata de cambiar de posición a jugadores de LaLiga. Durante el parón de Navidad :santa::gift: aprovecharemos para ajustar posiciones :repeat_one:

:white_check_mark: Algunas de nuestras propuesta son:

:pushpin: Ocampos (Sevilla): Centrocampista :arrow_right: Delantero
:pushpin: Hazard (Real Madrid): Delantero :arrow_right: Centrocampista
:pushpin: De Blasis (Eibar): Centrocampista :arrow_right: Defensa

Ocampos es un jugador ofensivo pero no es delantero. Este tipo de cambios perjudican el juego.
Al igual que Hazard aparece como delantero y es mediocentro.
Y así muchos casos más.

1 me gusta

Ocampos es extremo, por tanto delantero, bien.
Hazard actúa más de extremo, yo lo dejaría como delantero.
De Blasis, es otro Rubén Peña reconvertido por Mendilibar, es un acierto bajarlo a defensa, aunque conlleva el riesgo de fiarse del siempre cambiante Mendilibar.

opino lo mismo q Javietto, ocampos y hazard siempre han jugado en posiciones de extremo (tb en el OM lo hací apor la derecha) De Blasis si deberia pasar a ser DEF

1 me gusta

estoy de acuerdo con los 3, Ocampos es DC en otras modalidades de Manager y en mi opinión Hazard no juega de extremo puro, por lo que su cambio me parece razonable. Respecto a De Blasis que decir…

Cucurella esta jugando mas de defensa que mediocentro

1 me gusta

Si nolito sale delantero, ocampos lo mismo, si rodrygo sale delantero, Hazard lo mismo…yo esos jugadores no los cambiaría…sino deberíais dudar también y dejarnos la opción de una gran lista de jugadores… chukweze, nolito, Ocampos, vargas, oyarzabal, januzaj, Portu, etc , en definitiva deberíais plantearos cualquier cambio del equipo que juegue con 1 solo punta…mi humilde opinión es que no cambiéis esos jugadores por cambiar…de blasis obviamente si

2 me gusta

Me parecen bien los cambios que proponeis

Ocampos debe seguir siendo centrocampista. De hecho es mucho más centrocampista que Hazard. Sobretodo si hazard pasa a medio.
De blasis si juega como defensa siempre.
Ocampos es como Óscar plano o Roberto Torres.

1 me gusta

Es más medio Ocampos que Hazard

Al mono Vargas lo pasaron a medio
Vargas es muy similar a Ocampos

Hazard para mí debería ser mediocentro, aquí juega más atrás que en el Chelsea sacando muchas veces el balón.

Sin embargo, Ocampos juega de extremo puro y me genera alguna duda más.

Óscar Plano por ejemplo es muy parecido a Ocampos.

Jason lo pasaría a mc y a cucurella le mantendría de defensa

Saludos

Jub:
Hazard es delantero.
Ocampos es medio como Óscar plano o como cucurella.
Cucurella ha jugado de defensa pero lo normal es que sea medio y más con la vuelta de antunes inminente.
El único medio que debería pasar a delantero es Raúl García. Que juega hasta de 9 muchos dias

Estos cambios causan un caos brutal en las alineaciones. Tras media liga formando un equipo, con jugadores y un suplente por posición, de repente te dejan vacia una y exceso en otra. Obligando a vender y perder la ventaja obtenida.

Un poco exagerado no… :wink:

De Blasis genial, Hazard realmente me cuadraría en ambas posiciones pero yo también lo veo más de mediocentro pero lo de Ocampos…es un jugador que tiene llegada al área pero para mi esta bastante claro que debería jugar como mediocentro, sino Fekir, Raúl García, Joaquín… todos delanteros no jajajajaja, además que Ocampos es más mediocentro que Hazard, si bajas a uno como vas a subir a otro!

Cierto, tenía 3 delanteros y 4 centrocampistas, ahora la alineación a la mi***a, estupendo

El único cambio relevante ha sido Ocampos, el resto son chacaritas. Obviamente esto afectará a los que tengan al jugador del Sevilla, aunque se rumorea su salida hacia Alemania este invierno.
De todas formas, no es un goleador, la diferencia en sus puntos será mínima, y el cambio de estrategia pues si, puede afectar, pero es cuestión de vender un delantero y comprar un medio para remodelar el equipo.
No lo veo excesivamente difícil, suerte a los afectados :stuck_out_tongue_winking_eye: