🔂 Cambios de Posición en LaLiga

:repeat_one: ¿Morales del Levante es centrocampista o delantero? O mejor dicho: ¿de qué juega? ¿Y qué me cuentas de Hazard, flamante fichaje del Real Madrid? ¿Lo mismo te digo de Portu, nuevo jugador de la Real Sociedad? Opina ahora de todos los jugadores que quieras… o calla para siempre :speaking_head:

4 me gusta

Morales: centrocampista
Hazard: delantero
Portu: centrocampista

2 me gusta

Los tres delanteros, hazard, Morales y portu

3 me gusta

Morales centrocampista
Hazard y Portu delanteros

5 me gusta

Para mí los 3 son delanteros

3 me gusta

Delanteros los 3 jugadores

3 me gusta

Portu delantero, Hazard y Morales son mediapunta, me parece que son más cercanos a ser tomados como delanteros que como centrocampistas.

2 me gusta

Morales centrocampista, y hazard centrocampista, y portu delantero clarisimo

2 me gusta

Buenas a todos. Algo más complicado con Morales pero diría que:

Morales - Centrocampista
Portu y Hazard - Delanteros

Saludos!

2 me gusta

Los 3 delanteros clarisimo

2 me gusta

Hola. Para mi Portu es delantero, Hazard y Morales depende de con que sistema jueguen pueden ser centrocampistas o delanteros.

2 me gusta

Morales centrocampista
Hazard delantero
Portu centrocampista

1 me gusta

Morales: centrocampista
Hazard: delantero
Portu: centrocampista

Portu y Morales parten desde más abajo las jugadas que Hazard/Messi/Neymar. Etc…

Se puede decir que son medios en un esquema 4-4-2 y hazard es extremo en un 4-3-3 o 4-2-3-1.
Salu2 os veo en Twitter en @MrScoutSoccer :wink:

1 me gusta

Morales y Hazard centrocampistas y Portu delantero.

1 me gusta

Morales centrocampista

1 me gusta

Entiendo que depende mucho de la formación, lo ideal seria que si tienes un 4-3-3 solo puedas poner a hazard de delantero, pero si pones un 4-4-2 solo lo puedas poner de centrocampista, cosa complicada lo se… en terminos generales:
Morales centrocampista
Saludos.

1 me gusta

Para mi los tres son y juegan como mediapuntas, no falsos 9 asi k los pondria como centrocampistas y no delanteros

1 me gusta

Hazard en premier estaba puesto como centrocampista, y es lo correcto ya que es un ‘10’. Aunque si la rompe, quizás lo más justo es que esté puesto como delantero para equilibrar la competición.

1 me gusta

Hazard y portu centrocampistas y Morales delantero

1 me gusta

Morales y Hazard centrocampistas; Portu delantero

1 me gusta