馃攣 Cambios de posici贸n para el nuevo par贸n

Hola
Habr谩n cambios de posici贸n en este paron de selecciones en la liga espa帽ola? sugerir铆a a Ocampos (Sevilla) cambio a delantero
Saludos!

Creo que Ocampos esta bien de mediocampista. Sim embargo William del Chelsea creo que si deberia pasar a mediocampista, incluso en la liga de campeones sale en esa posicion.

2 me gusta

Ocampos debe salir de delantero鈥o hay justificaci贸n para que no sea delantero鈥irar nolito.
Lo que no entiendo es la que li谩is con ciertos jugadores, creo que en otras plataformas no hay tantos cambios de posici贸n鈥mb es verdad que no hay opci贸n de comprar alineaciones y no est谩n tan interesados en cambiar posiciones de jugadores que siempre tendremos debate con ellos鈥

Creo que deber铆amos dejarnos de cambios de este tipo. Ocampos es un jugador ofensivo pero no es delantero.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo 鈥 son muchos cambios de posicion y eso afecta mucho tu liga y el equipo que estas alineando constantemente. Por ejemplo en la liga de campeones tenia a William del Chelsea en mi equipo titular de mediocampista, recientemente lo cambiaron y me encuentro con una posicion vacia de repente sin mas mediocampistas y sin dinero para comprar a nadie, ahora he tenido que vender jugadores para poder conformar de nuevo mi equipo.

1 me gusta