Clausulas recibidas (las que te hacen a ti)

Hay comunidades donde nos gusta limitar el número de clausulas a la semana. En míster solo existe está limitación a efectos de las que tú hagas, por ejemplo si pones una a la semana evidentemente solo puedes incorporar a tu equipo un jugador por semana con clausulazo.
Yo sugiero que esta limitación esté también en los que te pueden hacer a ti ya que si por ejemplo en una comunidad donde están 20 jugadores, al principio de temporada (o a mitad da igual) alguien tiene la mala suerte que de 20 jugadores 6 o 7 te clausuran a ti pues te destrozan la temporada y te dan ganas de dejarlo ya que por mucho dinero que ingreses te es imposible re hacer el equipo pues tú solo puedes hacer una y llega un momento que con 20 jugadores en la comunidad el mercado está muy limitado.
En definitiva, lo que sugiero es que si se pone por ejemplo una cláusula a la semana que tú solo puedas quitar un jugador pero que a ti también te puedan quitar solo uno.
Saludos

🔫 Máximo de Clausulazos a un usuario

Gran idea Rafa​:clap::clap:
En mi comunidad hubo gente crispada por recibir de 3 a 4 clausulazos en la misma semana.
Me apunto a la petición y si es antes de esta temporada, genial!!!

1 me gusta

Hola míster :soccer:
Para esta próxima temporada estará la opción de que NO te puedan robar a ti más de X jugadores por clausulazo. ¡Es una de las novedades del nuevo Mister!

… is coming :calling:

1 me gusta

Enorme decisión :+1:t2: y muy buen apunte. En nuestra comunidad tb hubo piques por esa razón.

Para cuándo esta novedad? En mis comunidades lo estamos esperando desde que lo dijisteis pero nada. Nunca aparece. Y el juego se desvirtúa muchísimo si a ti te quitan 5 o 6 una semana y tú solo puedes quitar uno por las reglas