馃挵 C贸mo funciona la opci贸n de ofertar

Digamos que quiero hacer una oferta por Messi, el cual ha sido fichado por su propietario por 38 m, Tiene una cl谩usula de 57m. Si intento hacer una oferta por ejemplo de 46 me dice que no puedo ofertar por encima de las restricciones de la liga p煤blica.
Si intento incluir a un jugador de valor 8m por ejemplo, El mismo mensaje. Entonces no vale para nada, pq no lo va a vender por una oferta baja. Es decir, est谩 opci贸n no vale para nada, si no te deja hacer ofertas buenas.

Debes preguntar que configuraci贸n tiene esa comunidad, en la m铆a se puede hacer esa oferta de 46 kilos u otra del valor del jugador + un jugador tuyo en un trueque sin problema.

Es la liga p煤blica, entonces esto solo vale para ligas privadas

No juego la liga publicica, solo privadas, no se dec铆rtelo 100%

Pues ya te digo que en la liga p煤blica no vale para nada

En las ligas p煤blicas no se puede ofertar por debajo del valor de Mercado para evitar fraude entre usuarios, b谩sicamente :wink:
En las ligas privadas, cada Admin que gestiones su Comunidad!

No es que en la liga p煤blica no deje ofertar por debajo del valor de mercado, eso es muy l贸gico. Pero tampoco te deja ofertar mucho por encima de su calor de mercado, pongamos que Piqu茅 tiene una cl谩usula de 21.325.000 (caso real), si quiero ofertar por el ya no me deja ofertar 13.500.000, en este caso el propietario pago por el algo m谩s de 14.000.000 0or lo que no me deja ni siquiera ofertar lo que pagaron por el en su momento.
De esta forma la opci贸n de OFERTAR en ligas p煤blicas no vale para absolutamente nada.
Entiendo que ofertar por encima de la cl谩usula no tiene sentido, pero deber铆a dejar ofertar por debajo hasta donde quieras llegar

Hola m铆ster!
Esto que comentas es muy extra帽o鈥
Contacta con nuestro equipo de Soporte y ellos revisar谩n tu caso: https://mister.mundodeportivo.com/contact

Lo har茅, las 2 pruebas que hice las hice escribiendo los comentarios para asegurarme del fallo y en ambas el problema es el mismo