šŸ›¬ Como migrar de Comunio y no morir en el intento

Hola, estoy intentando traerme mi comunidad de comunio a mister, pero es imposible. He visto desde vĆ­deotutoriales ya obsoletos, hasta las propias indicaciones que dicen en la web, pero despues de crear la liga, aƱadir los saldos, mismos nombres, alineaciones de todos los jugadores, lanzo la invitaciĆ³n a todos los miembros para que escojan el perfil creado para ellos y que he copiado de comunio y me dicen que no, que les salen unas plantillas nuevas empezando de 0. He preguntado a soporte y no recibo tampoco contestaciĆ³n. ĀæEs posible traerse una liga de comunio ya empezada de 14 jugadores a Mister?Gracias

Yo cree una de 15 jugadores, pero pase bastante trabajo. Si alguno d los usuarios no entra bien puedes perder el ekipo y tienes crear la liga de nuevo.

Abriendo la invite con el Chrome funciona. Y t debe salir la imagen adjunta para que selecciones el usuario, a algunos los manda a registarse y a otros no, no se de que depende eso, e igualmente algunos que se registraron con FB tuvieron problemas.

1 me gusta

Ups!
Ɖchale un vistazo a estos dos artĆ­culos y me dices a ver quĆ© tal:

Si no, contƔctanos a Soporte https://mister.mundodeportivo.com/contact y te echaremos una mano!!!