馃敘 驴C贸mo puede ser la puntuaci贸n de Parejo est谩 jornada?

Tiene en la puntuaci贸n mixta 8 puntos, en la Sofascore 13. Todo esto pq al cronista de marca le debe caer mal pq no le punt煤a directamente. Sin embargo otros equipos siempre punt煤an bien, hasta hay que tener en cuenta a los cronistas en este juego.

1 me gusta

Si embargo As y Mundo Deportivo si lo punt煤an bien, con lo que hace una puntuaci贸n correcta.
Es lo bueno de la puntuaci贸n Mixta con varios medios de prensa en una media con las estad铆sticas.

Pq no viste la d arthur, dio 2 asistencia, alto % d pases y solo le dieron 6 puntos, como se explica eso?

Pues As y Marca coinciden en darle 2 puntos (equivalen a 6 en M铆ster), por estad铆sticas (aqu铆 cuentan las 2 asistencias) llega a 9 puntos鈥 el castigo viene por parte de Mundo Deportivo, prensa catalana, jugando el Barsa en casa, no se les pasa por alto este partido ni la actuacion de Arthur, es de suponer que exigen a煤n m谩s a Arthur para darle m谩s puntos, le otorgan 4, lo que lleva la media a 6鈥i Mundo Deportivo le diera un 6 como los dem谩s diarios de prensa sus puntos ser铆an 7. Es decir, no va mal desencaminado y la media en este sistema de puntuaci贸n esta muy bien compensada .
Muchas gracias @Mister por incluir tantos medios de prensa, con todo el trabajo que esto conlleva, gracias!!!
Las asistencias no computan como los goles, es decir, no son puntos directos al jugador, y creo que est谩 bien, pues a veces hay asistencias que son simples pases y acaban en gol. De dar puntos directos por asistencia, 1 punto era m谩s que suficiente.

Ya, si no a煤n ser铆a m谩s injusto. Al final la 煤nica puntuaci贸n justa es la Sofascore, pq punt煤a solo lo que hace, lo de algunos cronistas es de broma

1 me gusta

No siempre, pero por lo menos sabemos y vemos que normalmente s贸lo un cronista puntua diferente a los otros dos, por lo tanto, suelen ir acordes y haciendo una media, acaba siendo de lo m谩s coherente que he visto en todo cu谩ntos m谩nagers jugue