⚽ Estadísticas de Goles

Deberían incluir una estadistica de goles anotados por tu equipo y goles recibidos pues se facilitará a los admines a administrar mejor su liga yo por ejemplo doy bonos por zamora y pichichi

1 me gusta

Me apunto a tu moción. Que hacerlo a mano es muy engorroso jejejejeje

jajajaja asi mismo administrar esto es casi mas duro que trabajar jejeje

Dímelo a mí que tengo una liga con casi 200 equipos jajajajaja

la verdad no se como puedes yo solo tengo dos divisiones y me estoy volviendo loco creo que tengo que aprender de ti jejeje deberías cobrar por ello

Lo del PICHICHI y el ZAMORA sólo lo hago con 60 equipos, si no es de locos. Y lo de cobrar sería un puntazo jajajajajaja

Pero esas Ligas se desvirtúan con el paso de los meses no???
Es decir, mucha de la gente, 60% acaba por pasar del juego, lo digo por la experiencia que tuve en Comunio y después Netliga jugando en comunidades publicas, donde al final jugábamos los 3 de arriba.
Yo llevo 2 Ligas de 10 y 12 equipos pero la gente se involucra tanto a nivel de juego como en el grupo de WhatsApp donde todos tenemos nuestra opinión, piques, etc. Y a veces el intentar cambiar una norma o decidir algo nuevo se convierte en una locura y al mismo tiempo unas risas!!! Además somos gente de todas partes de España, desde el Levante, Andalucía, Cataluña, Pais Vasco, Madrid y por supuesto de Galicia!!!:grin:

Tomamos nota de todas vuestras propuestas :memo:
Sin duda todo lo que mejore la labor del administración es un tanto a favor… y con más opciones, siempre a elegir, también la competición se hace más atractiva.
Gracias a todos por comentar siempre la jugada :soccer:

Siempre hay 10-20% de gente que abandona pero el resto siempre los he tenido implicados, además mis temporadas duran una vuelta y el aliciente de ascensos y descensos, además de las copas, hace que quien quiera seguir jugando mi liga lo dé todo hasta casi el final.

Tal vez tenga mucha suerte con mi casting jajajaja

Con los 199 castings, pues espero que juegues también y en 1ra​:wink::joy::rofl::rofl:

De momento estoy en primera pero el año pasado casi bajo jajajajaja

1 me gusta

jajaja eso me paso casi bajo a segunda la temp pasada pero tuve un buen remate. En mi liga con la copa champions y descensos casi todos le ponen su empeño hasta el final