Fallo en hora de Inicio Jornada 32

Hello Mister,
En la liga que tenemos la Jornada 32 comenzaba a las 4:00pm hora local. Muchos esperaron a esa hora para hacer clausulazos y cuando lo hicieron ahora sus equipos reportan negativos y no puntuarian en la jornada. En cambio los equipos clausulados muestran la posicion del jugador clausulado como vacia y reportan -4 puntos.

A mi me sucede lo mismo. Me dejo clausular después de supuestamente haber comenzado la jornada y ahora salgo con saldo negativo !!

Lo mismo ha sucedido en mi comunidad. Con jugadores que salen como no alineados a pesar de que el clausulazo se hizo tras empezar la jornada.

Me ha pasado lo mismo, me hicieron 2 clausulazos minutos después que empezó la jornada y se me quedaron 2 posiciones vacías, empecé con -8 y mis jugadores hicieron 8 y 3ptos por lo q estoy con -19. Espero se pueda resolver ya que afecta en todo. Salu2

nadie ha dado respuesta a esto???

El Mister esta anunciando que la liga inglesa empieza dentro de una hora cuando para el primer partido todavia faltan 12 horas y mercados por el medio para ajustar cuentas. En mi caso estoy negativo y sin posibilidad de salir del mismo ya que contaba con el proximo ciclo de mercado. Como es posible esto? Tiene que ser un error?