Hello Mister,
En la liga que tenemos la Jornada 32 comenzaba a las 4:00pm hora local. Muchos esperaron a esa hora para hacer clausulazos y cuando lo hicieron ahora sus equipos reportan negativos y no puntuarian en la jornada. En cambio los equipos clausulados muestran la posicion del jugador clausulado como vacia y reportan -4 puntos.
Fallo en hora de Inicio Jornada 32
A mi me sucede lo mismo. Me dejo clausular después de supuestamente haber comenzado la jornada y ahora salgo con saldo negativo !!
Lo mismo ha sucedido en mi comunidad. Con jugadores que salen como no alineados a pesar de que el clausulazo se hizo tras empezar la jornada.
Me ha pasado lo mismo, me hicieron 2 clausulazos minutos después que empezó la jornada y se me quedaron 2 posiciones vacías, empecé con -8 y mis jugadores hicieron 8 y 3ptos por lo q estoy con -19. Espero se pueda resolver ya que afecta en todo. Salu2
El Mister esta anunciando que la liga inglesa empieza dentro de una hora cuando para el primer partido todavia faltan 12 horas y mercados por el medio para ajustar cuentas. En mi caso estoy negativo y sin posibilidad de salir del mismo ya que contaba con el proximo ciclo de mercado. Como es posible esto? Tiene que ser un error?