🔂 Fekir delantero? Vaya cagada

Con todo el respeto, y perdón por mis palabras, pero poner a Fekir de delantero es un fallo bastante importante para el juego…

Y lo mismo con Lago Junior del Mallorca.

Muy mal

1 me gusta

Fekir es igual de delantero que Messi y Lago Junior igual de delantero que Cristiano Ronaldo.

Toda la vida los delanteros eran los dos del 4-4-2, los extremos nunca fueron delanteros, incluso los mediapuntas a veces no se consideraban delanteros. Pero en los Fantasy, al puntuar del modo que puntúan hay que considerar a toda esta gente delantero, porque si no el verdadero delantero nunca sería elegido.

Estoy con Akebony, por esa regla de tres Griezman siempre fue un medio ofensivo más que un delantero o falso extremo en ocasiones, pero realmente su función es la de atacar y su posicionamiento en el campo es claramente ofensiva.
Otro ejemplo que para mí está bien corregido es Morales, quien con el paso del tiempo se ha afianzado en posiciones más adelantadas cuando hace 4 años jugaba claramente en un mediocampo de 4 Jugadores.
También Joao Felix podría considerarse medio, de momento, pero para mí es delantero, está claro que su talante es mucho más ofensivo que el de Lemar, Vitolo u otro. No así Correa que cuando juega, aún siendo en banda, lo hace con una finalidad ofensiva (quizás por eso no juegue mucho con el cholo jajaja)

Hombre, cristiano es el más 9 de todos los que acabas de nombrar, de hecho desde hace tiempo es un 9 tipo.

1 me gusta

Ahora la verdad que sí. Pero siempre ha sido extremo.

1 me gusta

Podría nombrarlo también, pero con el no existe duda alguna, es más, cuando jugaba en el United de extremo para mí era más delantero que jugador de banda.
Y creo que debemos considerar Delanteros a los Extremos e incluso a los mediapuntas ofensivos.
Por ejemplo el Griezman de la Real me haría dudar entre Medio y Delantero, en el Atlético estaba claro.

Hola místers :soccer:
Aquí os explicamos el porqué de los cambios de posición.
En Mister siempre nos ha gustado razonar esta serie de “cosas”… al igual que recopilar todo tipo de vuestras opiniones al respecto y después sacar conclusiones. Por ello, gracias por comentar la jugada.
Deciros que antes de comenzar la competición en LaLiga si hay que hacer retoques, visto lo visto en pretemporada, se harán siempre tratando de ser lo más realistas posible.