đź“Š Griezmann ya es jugador Blaugrana [ENCUESTA]

EL Barcelona acaba de hacer oficial hace escasos minutos desde su cuenta de Twitter el fichaje del Galo Antoine Griezmann, por el cual han pagado los 120 millones de su cláusula. situando así al jugador francés entre los 5 jugadores mas caros de la historia, tan solo superado por Neymar (222 m) Mbappe (180 m) Joao Féliz (127.1 m) y Coutinho (120m mas 40 en variables).

A priori podría parecer que el culebrón del verano habría llegado a su fin, pero nada mas lejos de la realidad pues el Atlético de Madrid ha hecho un comunicado en sus redes sociales mostrando su descontento por el dinero recibido por Griezmann, pues entienden que las negociaciones comenzaron antes de que el pasado 1 de Julio se modificara su clausula a 120 millones, situandola en 200 en el momento del inicio de las negociaciones. por lo que cantidad recibida para rescindir el contrato sería insuficiente

La pregunta es clara, ¿crees que el Atlético de Madrid tiene derecho a exigir 200 millones al Barcelona?

• Si tiene derecho, ¡que paguen 200 Millones!
  • No, los 120 millones son justos.

0 votantes

Me parece que el Atlético de Madrid aún sigue enfadado con Griezmann y el Barca y está intentando sacar el máximo beneficio posible aún que no tenga sentido, ya que da igual cuando inicien las negociaciones lo importante es cuando se efectua el fichaje si querían 200 millones no haber bajado la cláusula.

Creo que estás equivocado compañero, recuerda que según el apartado 3 del artículo 18 relativo a las disposiciones especiales relacionadas con los contratos entre jugadores y clubes

“Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses”

Sabiendo esto y que a ciencia cierta el caso Griezmann / Barcelona lleva más de un año en proceso, creo que el Atlético de Madrid está en total derecho de exigir los 200 millones.

Pero aquĂ­ no habla si hay que pagar la cantidad de cuando se iniciaron las negociaciones o la final

Yo no lo tengo del todo claro, para eso estaran los juzgados o quizá, como en todo, se arregle dando algo mas de dinero.

Yo no se si sera legal o no pero todos lo hacen y solo se quejan cuando se lo hacen a ellos. O el Atletico no ha megociado con jugadores antes que con los clubes?
A mi me dan gracia estas actitudes. Si lo hago yo es algo normal y “estoy en mi derecho” pero si me lo hacen a mi…

1 me gusta

Totalmente deacuerdo, pero eso no quiere decir que sea legal, si es ilegal, quizá tenga las de ganar el Atleti, habrá que estar ojo a visor

Sinceramente, si soy el Barsa, no subo 1€, al margen de la cláusula, ofrezco 120 millones, porque es lo que quiero gastar y listo.
Que el Atleti quiere más dinero, pues a esperar otra oferta.
Al margen de todo esto, para mí Griezmann no encaja en el Barsa, no es un jugador constante, y lo peor no es un sustituto para Suárez, que es lo que debería buscar el Barcelona.
Por su parte el Atlético sí ha buscado recambio a Griezmann con Joao Felix y Morata tienen como mínimo recambio lógico para el galo. Esta por ver cómo sustitullen a Rodri, tienen pasta …y quieren más :rofl::rofl: