Hora de finalizacion subastas

Hola,
No esta bien que las subastas acaben a las 4 de la madrugada, la gente que trabaja de noche o que se levanta a esas horas o simplemente los que estan enganchadisimos tienen preferencia para llevarse a los jugadores.

Las pujas se deberian finalizar durante el dia para que todos podamos entrar en las pujas de los ultimos minutos y tener igualdad de oportunidades.

saludos

Que mas da pujar a las 03.45 que a las 16.45?

Que Míster finalice a las 4.00 y resuelva las pujas a las 5.00 creo que obedece al tiempo necesario para que el servidor de la app no se colapse o bloqueé haciendo los cálculos.
Otros Mánagers resuleven entre las 7.00 y 8.00, no sé qué horario es mejor🤷

Hola místers :soccer:
Nosotros siempre aconsejamos Velocidad de Mercado Intensa para que al día el propio Mercado se ejecute dos veces: a las 5 de la mañana (hora española) y por la tarde a las 17 h.

¿Qué Velocidad de Mercado tenéis configuraba en vuestras Comunidades? :rocket:

Velocidad normal, si ponemos intensa muchos de nosotros no llegamos a ver el mercado por estar trabajando, etc.
Lo que está genial es que Míster haga oferta a las 5.00 y 17.00 en la Opción de velocidad Normal, se agradece pues no todos los usuarios disponen del mismo tiempo para entrar al juego

3 me gusta