LaLiga 🇪🇦 / III liga Akebony

Saludos a todo el mundo.

Me complace comunicaros que seguimos teniendo plazas libres en nuestra liga, una liga con ascensos y descensos, copas, pichichi, Zamora y mucho más.

Si estáis interesados en participar os dejo el enlace para que os inscribáis

Gracias por vuestra atención. Ante cualquier duda no tenéis más que preguntar.

1 me gusta

Diría que el enlace no funciona, al menos a mi solo me abre la app pero no me añade a ninguna liga.
Saludos

1 me gusta

A mí me funciona perfectamente, pero si ves que no va pues usa el código en la app.

El código es WPRVQP

A ver si así consigues entrar

Hola! sigue habiendo hueco?

1 me gusta

Por supuesto, sólo tienes que apuntarte jejeje

Últimas plazas disponibles y últimos días para apuntarse

2 me gusta

Este año va a ser una liga muy divertida.

2 me gusta

Anímense Akebony se lo curra mucho jejeje

2 me gusta

12 plazas nos quedan. Para apuntaros necesitáis usar cualquiera de estos códigos:

QVNX3W
XX6JWN
WPRVQP

Muchas gracias por vuestro apoyo.

1 me gusta

Gracias a ti por apostar por Mister :guitar:

2 me gusta

Ya sólo nos quedan 8 plazas y completamos las 120 plazas antes del reseteo de MISTER.

Para apuntaros necesitáis usar cualquiera de estos códigos:

QVNX3W
XX6JWN
WPRVQP

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

Por fin puedo decir que la III LIGA AKEBONY ha cerrado su inscripción con 120 equipos.

Muchas gracias a todos y a disfrutar de la competición.

1 me gusta

Hemos realizado una purga de equipos inactivos y disponemos de 11 plazas libres en nuestra cuarta división. Todo el que esté interesado que nos mande un email a ligaakebony@gmail.com indicándonos su nick en MISTER.

Muchas gracias por vuestro interés.

Todavía tenemos 9 plazas libres para disputar la Liga Akebony desde su cuarta división. Os dejo los códigos de los 3 grupos donde están esas plazas para que los interesados os apuntéis. Gracias.

QVNX3W (2 plazas)
XX6JWN (1 plaza)
WPRVQP (6 plazas)

1 me gusta

Tenemos 1 plaza libre para disputar la Liga Akebony desde su cuarta división. Os dejo el código para que os apuntéis. Gracias.

WPRVQP

Akebony, estás haciendo un trabajo espectacular en RRSS :guitar:

En breve contactaremos contigo para pedirte info de tu súper competición :rocket:

Sin MÍSTER nada sería igual jejejejeje

Tenemos de nuevo la Liga Akebony completa, pero siempre puede dejarnos alguien tirado y necesitaros, para ello tenemos una lista de espera que ya hemos vaciado una vez.

Para apuntaros basta con enviar un email a ligaakebony@gmail.com incluyendo vuestro usuario de MISTER.

Además estar en la lista de espera servirá para reservar plaza en la ampliación que haremos en la nueva temporada que comenzará en la segunda vuelta. Apuntarse es gratis y disfrutar de la Liga Akebony también.

LISTA DE ESPERA + PREINSCRIPCIÓN TEMPORADA 4 LIGA AKEBONY

Ya tenemos abierta la preinscripción para la temporada 4 de nuestra Liga Akebony, que comenzará en enero. Reserva ya tu plaza que luego vuelan. Así está la preinscripción de nuevos usuarios a día de hoy:

1. ZiZou

Es probable que tengamos 4-5 plazas libres a partir del fin de semana debido a inactividades de varios inscritos. Si quieres participar en una liga con ascensos, descensos, copa, Champions, Europa league, Pichichi, Zamora y mucho más no dudes en apuntarte mandando un email con tu nick de de Mister a ligaakebony@gmail.com y entrarás en nuestra lista de espera.

Además reservarás plaza para la ampliación que haremos a mitad de temporada.

LISTA DE ESPERA ACTUAL

1. ZiZou