LaLiga 馃嚜馃嚘 / MR SCOUT LEAGUE (3 Divisiones)

:green_heart:APUNTATE A NUESTRA 1陋 EDICI脫N DE LA :trophy:#MRSCOUTLEAGUE :green_heart:

:1st_place_medal:陋 Divisi贸n
:2nd_place_medal:陋 Divisi贸n
:3rd_place_medal:陋 Divisi贸n

Se jugar谩 en @MisterFantasyES

:arrow_down::arrow_down::arrow_down: CONDICIONES PARA PARTICIPAR :arrow_down::arrow_down::arrow_down:

1. Sigue a @MrScoutSoccer en Twitter
  2. M谩ndanos un mail :e-mail: a "mrscoutsoccer@gmail.com" con los siguientes datos:

:heavy_minus_sign: Nombre de usuario en Mister
:heavy_minus_sign: Tu twitter (si tuvieses)

Recibir谩s el enlace\c贸digo para entrar en la liga. Ya sea por mail o por mensaje privado en twitter.

Clausulazos, Trueques, Copa entre las tres divisiones y mucho m谩s鈥

驴 A que esperas ? Demuestra de lo que eres capaz, y gana premios.!
Si lo deaseas puedes unirte a nuestro canal de telegram donde adem谩s de temas de la liga hablaremos de jugadores interesantes de cara al mercado. Podr谩s negociar por esa v铆a con otros compa帽eros de manera f谩cil y r谩pida. T.ME/MrScoutSoccer

El nuevo Mister

A Continuaci贸n os indicamos la :memo: NORMATIVA :memo: para nuestra MrScoutLeague :trophy:

Espectacular! Much铆sima suerte :soccer:

1 me gusta

1陋 Divisi贸n completa vamos a llenar la segunda animaros !

2陋 Divisi贸n casi completa y a煤n hay plazas para 3陋. Vamos !! 驴 Donde estais Misters ?

Hemos completado las dos primeras divisiones y solo nos quedan 3 plazas para la tercera. El d铆a 20 de Julio empezamos !
Enlace a la liga:

隆隆隆Un esc谩ndalo!!! Espectacular :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

En breve contactaremos contigo para pedirte info de tu s煤per competici贸n :trophy:

1 me gusta

Gracias todo es m谩s f谩cil en una super app como Mister :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3陋 Divisi贸n completa. Gracias a todos. El d铆a 20 de Julio Empezamos !!!

1 me gusta

Tenemos DOS PLAZAS DISPONIBLES
Una en 1陋 (por inactividad de un usuario que ser谩 expulsado) y otra en 2陋.

Interesados contactad conmigo por twitter o mail. Salu2 !