🎽 LaLiga - Once tipo del FC Barcelona

:gloves: Ter Stegen
:shield: Sergi Roberto - Piqué - Lenglet - Jordi Alba
:tophat: Rakitic - Busquets - Arthur
:rocket: Messi - Griezmann - Luis Suárez

:white_check_mark: Semedo en el lateral derecho más minutos que Umtiti de central suplente, Frenkie de Jong en cualquiera de las dos posiciones del interior o Dembélé arriba son opciones de cambio en la alineación titular :repeat_one:

:speaking_head: Antes del comienzo de la temporada abriremos otro Tema para comentar la jugada con las novedades que acontezcan del Barça, véase la posible venta de Coutinho o… ¿Neymar? :gift:

1 me gusta

Yo creo que va a estar De Jong en vez de Rakitic

:rotating_light: Actualizamos el Once tipo del Barça para esta temporada, con las “últimas novedades”… a la espera del cierre del Mercado :closed_lock_with_key:

:gloves: Ter Stegen
:shield: Semedo - Piqué - Lenglet - Jordi Alba
:tophat: Rakitic - Busquets - De Jong
:rocket: Messi - Griezmann - Luis Suárez

:x: Sergi Roberto, en pretemporada, ha abandonado el lateral derecho para jugar de interior, la posición con más competencia en el equipo en estos momentos ya que, además de Rakitic y De Jong, están Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Rafinha… ¿Coutinho?

:x: A Umtiti le seguimos viendo de suplente de Lenglet, al igual que a Junior de Jordi Alba :rocket:

:x: Si se confirma la baja de Messi para la primera jornada su sustituto será Dembélé… a falta de saber si finalmente Neymar volverá al club culé :call_me_hand::money_with_wings:

Yo creo que será:
Ter Stegen
Semedo - Piqué - umtiti - alba
De jong - Busquets - Arthur
Griezmann - Messi - Suárez

Veo a umtiti un paso por encima de Lenglet, y con Arthur y De jong garantizas mucha posesión

Pero si el Barca puso a Umtiti y a Rakitic en el mercado por algo será…

Pues a mí umtiti me parece que es un pelín mejor que lenglet, y no creo que lo vendan para quedarse con 3 centrales.
Rakitic si que creo que puede salir, quizás en la operación Neymar, como dice hoy Sport

1 me gusta

Hombre Umtiti a estado todo el verano en el mercado y al no llegar ninguna oferta se lo quedaron (para mí Umtiti es mejor que Lenglet) entonces no creo que sea titular

Ojo que Valverde saca a Sergi Roberto y a Aleña en vez de Rakitic y Busquets. :open_mouth: