🎽 LaLiga - Once tipo del Real Madrid

#1

:rotating_light: Con el fichaje de Hazard y las bajas principalmente de Marcos Llorente, Ceballos y el no pujar por Mario Hermoso, creíamos que el Once tipo de Zidane para esta temporada sería el formato por Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Benzema y el propio Hazard…

:white_check_mark: Tras los dos últimos partidos de pretemporada, el técnico galo ha salido con cinco defensas… o un 3-4-2-1. Ese “4” del centro del campo formado por los dos laterales carrileros (Carvajal y Marcelo) y en la medular Casemiro fijo y después… ¡¡¡el fichaje era Pogba!!! Ahora nos cuadra todo: la idea de Zizou era dotar de músculo su centro del campo ante la apatía de la pasada campaña. Contra el Salzburgo jugó Kroos acompañando el centrocampista brasileño y contra la Roma su compañero ha sido Fede Valverde. Por delante, Hazard - Benzema titularísimos, con un día Isco y otro Modric… pero ni rastro de Vinicius :bomb:

:loudspeaker: Deducimos que el Once tipo de Zidane (±), renunciando al toque para salir al contraataque, será:

:gloves: Courtois
:shield: Carvajal - Militao - Varane - Sergio Ramos - Marcelo
:tophat: Casemiro - Kroos - Modric
:rocket: Hazard - Benzema

:x: Sin duda, perjudicados Isco, Vinicius y Isco y Jovic.
:white_check_mark: Beneficiados: Marcelo (por eso se fue Reguilón al Sevilla), Militao con la defensa de 3 centrales y Kroos con la no-llegada de Pogba.

#2

Si pero y ¿¿¿si llega Neymar???

#3

Adiós Militao y los experimentos con gaseosa, a donde va ZZ con 5 atras, si les cascan goles por todos lados🙈
No soy ningún entrenador, pero al Madrid le falta chicha en el medio y saber que hacer atrás, porque son una auténtica coladera, da igual que ponga 6 atrás, les van a crear peligro siempre, vale la pena cortar la línea de creación de los rivales para que no lleguen con tanta facilidad al área blanca.

#4

Yo si fuera merengue no querría que viniese un jugador que elegirá mi equipo como mal menor. Si quiere venir que venga, pero si solo quiere venir pq el equipo al que de verdad desea ir no lo quiere/puede fichar tendría dudas, y muchas más si veo que el fichaje estrella si juega en la misma posición, y todavía más si cabe viendo que la promesa del equipo tb