LaLiga y LaLiga123 馃嚜馃嚘 / Se busca! Liga Confusi贸n

Buscamos M谩nagers para 2da divisi贸n en M铆ster.
Con una Copa para cada divisi贸n en la 1ra vuelta.
Y una Copa final entre ambas divisiones en la 2da vuelta, con repesca y Playoff final. Premios por clasificaci贸n en fase de grupos y por clasificaci贸n en cada jornada de Liga
Durante todo el a帽o:
Clausulazos, cesiones, trueques, salarios, subastas y m谩s!!! Nuestra Copa tiene un sistema de puntuaci贸n paralela a la Liga en el que rotar o dejar jugadores sin jugar en Liga puede influir a la hora de ganar partidos de Copa. Todo por Excel y v铆a WhatsApp para jugar desde el m贸vil.
3 ascensos y 3 descensos.
A帽o pr贸ximo鈥 Champions, Uefa y Previas.
Plazas libres. Somos de todas partes de Espa帽a, gente que ama el Fair Play y las risas con el deporte Rey.
Atenci贸n: si no lees todo el mensaje se autodestruir谩馃き

1 me gusta

Tiene buena pinta 驴Me puedo apuntar?

Es algo llamativa desde luego. A ver de qu茅 va, me apunto.

Liga cerrada!!!
Buscaba 10 para 1ra Division y 10 para 2da. Ahora me sobran 2 equipos pero no hacemos el feo, me voy a cagal para montar la Copa con todos los equipos pero bueno. All谩 vamos :muscle::muscle::muscle:
Felicitaros a M铆ster y Misters que mont谩is comunidades gracias a este foro!!! Gran idea M铆ster, un foro da mucha vida y nos ayuda a los viciosos :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

1 me gusta

Tenemos una baja en la Divisi贸n 2 (que se juega con los equipos de la Liga Santander).
Si alguien quiere coger un equipo 5to en Liga, con Benzema y Chimy 脕vila, Mikel Merino y un buen margen de mejora, pr谩cticamente clasificado para 16avos de nuestra Copa del Rey.
Tenemos ese equipo deseando que lo acoja un nuevo entrenador. An铆mate M铆ster!!!

Me quiero unir! Tiene buena pinta!

Hola, voy a mirar si tengo una baja para poder meterte con un equipo ya hecho.
Va a ser dif铆cil, pero lo intentar茅.
Si no, la pr贸xima temporada estar茅 buscando gente seguro y te mando un privado por aqu铆 o me das un correo electr贸nico para avisarte.
Como prefieras. Un saludo

Puedes darde baja a un tal Gambino. Todo el mundo se queja de 茅l en tu liga :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No jodas que tengo que aguantarte aqu铆 tambi茅n :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta