Lío en mi comunidad

Buenas, soy el administrador de una comunidad y nos ha surgido la siguiente conjetura. El día de antes de empezar la pasada jornada un jugador se quedó en negativo, no pudiendo puntuar si siguiese así en la actualización de fichajes por lo que pidió ayuda a uno de los integrantes para salir del negativo pidiéndole que le fiche un jugador cualquiera por la cantidad que estaba en negativo, en este caso de 3.000.000. Al acabar la jornada el jugador le devolveria los tres millones al otro pero ya habría generado los puntos y sus correspondientes millones.
Os parece justo?
Y qué medidas tomariais?

sinceramente, legal si es, ahora ya como quieras verlo, nose si esa comunidad es de amigos o no, pero yo estoy en una liga con mis amigos, y si alguno se queda en negativo sobretodo si es por no haberse enterado, se le ayuda ya que queremos ganar la liga sin necesidad de joder al rival. dicho esto si no son amigos, lo que haria es multar a los dos con 3 millones a cada uno y cuando el jugador fiche de nuevo a su integrante, cancelar ese fichaje asi volviendo de nuevo al jugador que lo ficho para ayudarle.

saludos

Es que el problema es que los integrantes de la liga se han quejado ya que si no se hubiera producido ese fichaje no hubiera puntuado, te parecería justo dejarle sin puntuar?

En una comunidad arreglábamos los errores de la gente, pero nunca de forma gratuita y además solía sucederle a los que iban en la zona baja.
La forma de rescatar al que está en negativo era comprarle un jugador por el dinero que debía y después revenderselo más caro de lo que se había pagado por el, es decir, el que rescata a alguien lo hace a cambio de dinero y el rescatado paga una “multa” al que lo rescata.
De todas formas, usando un ciclo de mercado normal, me parece demasiado despiste que alguien en negativo no ponga un jugador a la venta antes de las 17.00 cuando la jornada suele empezar a las 21.00. La comunidad de Míster que dirijo ahora mismo no tiene normas sobre rescates, el que la cague que baje clausulas o regale algún jugador para pagar la deuda antes de que comience la jornada, lo cual genera unas risas y momentos de tensión pues salen los buitres a negociar jajajajaja

En mi liga, si estás en negativo mala suerte, hay que estar atentos, a veces te puedes despistar, nosotros tenemos que aceptar la venta el jueves para estar en positivo el viernes, si no hay que bajar una cláusula o lo que sea. Pero al final, como en la liga, gana el más regular