📢 Mario Hermoso ficha por el Atlético de Madrid

:gift: Fichajazo para el Cholo que completa su línea central junto con Savic, Giménez y Felipe :shield::crossed_swords:

:white_check_mark: Nuestros dos titulares, y que harán más puntos Fantasy, son Giménez - Hermoso :red_circle::white_circle:

:speaking_head: Qué opináis???

Si Filipe Luis no se va puede ser un jugador que consiga muchos puntos ya que ofensivamente es muy bueno y puede repartir muchas asistencias

Giménez y hermoso sin duda

Lodi-Hermoso-Gimenez-Trippier
Ese es el teórico cuarteto titular a priori. Y me sobra Arias al estar de nuevo Vrsaljko

Hermoso o felipe? Ahora estoy en duda

Nada Felipe ya se va confirmado

Digo Felipe, no Filipe que no son los mismos xD

Otra probable sería Hermoso por la izquierda y Felipe central con Giménez

Por la izquierda en principio deberia ir renan lodi no?

En principio Hermoso debe ser el relevo generacional de Godin y Lodi el de Filipe, bajo mi punto de vista eh!!!:eye:
Falta ver si Giménez da un paso al frente o es Savic quien se asienta por su veteranía.

Ya dijo el cholo que Hermoso por la izquierda le gustaba y tanto Hermoso como Felipe se les puede considerar más expertos

Ojo al Cholo con Lodi que el año pasado también tenía que ser Arias el sustituto de Juanfran y acabó por no asentarse en la titularidad. Por no decir “Saúl jugando de lateral izquierdo”. Lo digo porque Hermoso de lateral no sería descabellado teniendo a Savic - Felipe para el otro puesto de central colchonero: Giménez será el líder de la defensa :shield::crossed_swords: