🔫 Máximo de Clausulazos a un usuario

Muy buenas.
Querria proponer que haya un maximo de clausulazo a un mismo usuario por dia. Por que si tres, cuatro o cinco compañeros te roban un jugador un miercoles uno no tiwnw margen para robar y el equipo ya te lo han descuadrado.
Tal vez sea una bobada pero a mi me paso y te rompe el equipo, la jornada y tus opciones de subir o mantenerte.
Muchas gracias.

Esta consulta ya ha sido publicada y respondida.

Saludos

Hola míster :soccer:
Sí, es una de las nuevas funcionalidad del Admin para el comienzo de la temporada.
Sin duda es algo que hemos valorado y creemos que hace más justa la competición!
Gracias a vosotros siempre por vuestras propuestas :guitar:

En mi comunidad no encontramos la forma de limitar las clausulas que se reciben y que se supone que ya está implementando. ¿Me podéis decir dónde se hace?
Gracias

No está aún implementado!Lo estará para el comienzo de la temporada en LaLiga…
En breve queremos ya que esté disponible :moneybag::gun:

Muchas gracias por avisarme. Suelo mirar antes de escribir pero no lo vi. Parece que no soy el unico con la misma peticion! :smile:

1 me gusta

Buenas, en mi liga tienen la configuración de que se den 3 clausulazos por semana, me pueden decir cual es la definición de semana. Se cuenta por jornada, o a partir del primero de 3 que fichas?

Para mi semama es semana, de lunes a domingo.

gracias, el problema es q ya es miércoles, y aun me sigue saliendo el mismo cartel de que solo se pueden realizar 3 clausulazos por semana, y yo hice 1 clausulazo el sabado y 2 el domingo.

En ese caso entiendo, que es una semana despues del tercer clauzulazo, osea si el domingo hiciste el tercero hasta el próximo domingo no podrás volver a clausular.

No es una semana natural, tal cual se entiende como semana de lunes a domingo a las 23:59 h.
Por ejemplo, si la semana a estas horas hiciste un clausulazo y desde ése último clausulazo hasta hace un rato has hecho 3, ya no te dejará más…
¿Sabes qué quiero decir? :exploding_head:

Supon q haga un clausulazo el martes, otro el miercoles y otro el jueves, q serian mis 3, tendría q sperar al otro martes?

Si tuviera q sperar hasta el jueves es mas d una semana para mi

Igualmente en mi liga sta la configuración d dar 3 clausulazos x semana (dar y recibir) y cdo le das a un jugador no t especifica si el q sta pasado eres tu o el, o sea si tu has dado ya los 3 o a el le han dado 3…para mi seria muy util poder contar con esa informacion d una manera mas clara

Tomamos nota para que el usuario tenga la info más detallada de cuándo podrá ser el próximo clausulazo… y en caso de tener un límite, cuándo acaba el plazo.
Gracias por vuestras propuestas!

2 me gusta

Muchisimas Gracias! Gran trabajo como siempre!