🔒 Mejoras Cláusulas

Buenas,

Estaría bien poder subir más las cláusulas a parte de los 4 niveles que hay por defecto. Ejemplo, jugador bueno lesionado, que vale 160.000, y ahora empieza a jugar, le subes la clausula, y como mucho lo puedes dejar a 2 millones, con lo cual te lo pueden quitar facilmente.

En el panel de administrador, poder configurar:

• Poder elegir el ratio de subir la cláusula. Por ejemplo 1:3
  • Poder elegir el nĂşmero de dĂ­as que está bloqueado el jugador. Por ejemplo que no te puedan quitar un jugador en 20 o 30 dĂ­as desde que lo has fichado.

Saludos.

Esto todo me suena a Netliga y bajo mi punto de vista, aquí las clausulas ya están muy altas pues las subes en el mismo momento que haces la puja por el jugador en mercado, por tanto facilitar la subida de clausula aún más lo que haría es blindar los jugadores de forma que estariamos jugando un vulgar Comunio.
Para mí la subida de clausula por puja sería ideal un 133%, no el 150% cómo está ahora mismo.
Pero bueno, para gustos los colores :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas,

Eso que dices tiene sentido en jugadores caros, pero por ejemplo jugadores de un millón, solo le puedes subir la cláusula hasta dos millones y poco. Si es un jugador que viene de lesión, o se ha lesionado el titular y va a jugar tu jugador, no tienes firma de protegerlo mínimamente, porque te lo quitarán por cláusula.

Saludos.

1 me gusta

Hola mĂ­sters!
Como siempre, gracias por vuestras propuestas: tomamos nota de todas.
A corto plazo lo que nos estamos planteando es que existan más subidas de cláusula y que quizás no sean tan cuantitativas unas de otras…
Seguimos informando!

2 me gusta

Con eliminar el lĂ­mite de subida de clausula, tema resuelto, que cada uno gaste a su gusto.
Pero el 133% es válido para jugadores caros y baratos. Bajo mi punto de vista.
Un saludo

1 me gusta