Ñapas y chanchullos en Mister

chanchullo-simpsons

Creo este hilo para que conteis vuestras ñapas, trucos, estrategias o chanchullos, siempre dentro de las normas de vuestra comunidad pero rozando lo ético y moral.

Yo por ejemplo hace dos temporadas iba primero en mi liga, y algunos puntos de mas sobre el segundo clasificado. En la ultima jornada de liga vendí todos mis jugadores, acabando con un dineral, aprovechando que no había limite de clausulazos, clausule TODO el equipo del segundo clasificado a falta de 2 minutos para que no pudiera clausular (24 horas antes del inicio de la jornada), vendí los que me sobraban y jugué con su equipo estando en positivo. Resumiendo, gané la temporada y el segundo clasificado abandonó la competición del mismo shock que le dió

Tenéis alguna experiencia similar en vuestras competiciones?

Saludos

@Javietto seguro que tienes alguna

Y tanto, con una cena de por medio, dos hermanos, el que va último le vende a Benzema al otro en el momento que vuelve Zidane y parece que el Madrid coge fuerza.
Benzema costaba 18,5 kilos y se lo vende en 19…casi me los como pues me metía a mí en zona “paga cenas”. A base de protestar, Benzema salió igualmente, pero por 21 kilos, y el “trampas” no pago cena, yo tampoco al final, pero eso es muy barriobajero, usar el equipo de otro que está sin opciones para hacer un fichaje regalo.
Las puntuaciones de Benzema fueron de 8 puntos de media y en el mercado no nos quedaban pues llevaba yo 2 meses a la espera de alguno, pille a Wu Leí por necesidad, salió bien.
También este año en Míster, la típica “cesión” de última hora, cuando te juegas la Liga y el segundo tiene a Oblak, cascado de última hora, y se hace con Diego López por 200.000€, cuando sobraba pasta por todos lados. Gracias al karma no ganó la Liga, pero la bronca fue buena, desde eso prohibido traspasos desde la Jornada 34, solo clausulazos.
Y el tejemaneje nivel tremens, con la Liga casi asegurada, hace 4 años en Comunio, fichaje de Jonathas(elche) al final de Liga, se lo compra al último por +400.000 míseros €, trapicheo por privado, y el segundo ofreciendo +1.000.000€ para evitar la trampa cuando vio al Jonathas en mercado…al final ganó con +50 puntos pero detalles así deshacen amistades de toda la vida, el ansia de ganar es triste a veces :see_no_evil:
Personalmente, en Netliga, Euro 2016, la cesión de Lloris (50.000€) a mi perseguidor me ponía en apuros, no le di el gusto de ver quién hubiese ganado, vendí todo mi equipo, solucionado​:smiling_imp::rofl::joy:

Cierto es, Mister es capaz de romper amistades y peleas de cuñados xD

Romper amistades, peleas de cuñados… y hasta relaciones :broken_heart::broken_heart::broken_heart:

A mí me parece una jugada bastante sucia. En mi liga está limitada a un clasulazo el mismo día

A mi me decían que la jugada era una jugada maestra

Bueno, serán opiniones, también tengo que decir que no se como era esa liga, en la mía acabe la temporada con 80 kilos en caja y un valor de la plantilla de unos 140, pero nadie hubiese podido ficharme al equipo entero con las cláusulas que había. De todas formas, la limitación de una cláusula por día me parece muy acertada, de hecho creo que debería poder aplicarse a un jugador tanto para fichar como para que le fichen

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes acciones que se han hecho en mi liga.

Tenemos activadas las cláusulas.
2 usuarios se han puesto de acuerdo y se han vendido y vuelto a comprar entre ellos varios jugadores por un precio muy superior al de mercado.
Por ejemplo: Dembele que hoy vale 4,6 millones, te lo vendo por 40 millones y inmediatamente me lo vendes por 40 millones. En dinero ni tú ni yo perdemos ni ganamos, pero he conseguido que la cláusula de Dembele pase a ser de 60 millones sin gastarme ni un duro.

A mí no me parece justo que el resto de jugadores nos hayamos gastado el dinero en subir las cláusulas de nuestros jugadores importantes y a ellos les salga gratis.

¿Qué opinais de este trapicheo? , ¿es ilegal o punible?

Es más que sancionable, yo desharia los fichajes para joderlos.
La gente es muy de Gil y Lendoiro, les va la marcha y las trampas :joy::joy:

Yo en la liga que soy admin tb los desharía y en la pública en la que estoy informaría al soporte técnico, ya que considero que es hacer trampa

1 me gusta

opino igual que los demas, desharia los fichajes y no solo eso, sino por haber echo eso, les pondria una multa de x millones para que aprendan

1 me gusta

Nuestro administrador se ingresa dinero, echa a jugadores que amenazan su posición y siempre anda con chachullos #pableirodimision #führer #piset #pableiromafia

1 me gusta

Hay gentuza y luego está ese tal Pableiro

Yo lo que e echo iva segundo a poco del primero cuando estaban a punto de cerrarse los capsulazos coji y le quite asu mejor jugador aprovechando que el 3 me avia quitado un jugador luego vi que el primero le estaba vendiendo un jugador bueno a ese al final le gane con un punto gracias a ese jugador que era el unico que me kedaba por jugador unos 10 puntos al terminar la Jornada y la liga se salieron

Eso de pagar más o menos por un jugador entra dentro del sentido común, lo difícil es cuadrar esos límites de la coherencia. Ejemplo:
En mi liga de 2017 yendo primero, me fichan a illlarramendi por 80 kg que valía de cláusula…y a los dos días, a esa persona se le presenta la oportunidad de pagar la cláusula de Cristiano y vende al que va segundo a illarra por 20…cuando me quejo me dice que va a fichar a cr y hace lo que quiere…movidas…

Lo que yo veo preocupante es el tema de los trueques, combinado con las clausulas…en mi liga hay mucho run run ya que si otro jugador y yo cambiamos por ejemplo a oyarzabal por ocampos…si ambos tienen de cláusula 40 kg, no está bien visto que lo cambiemos pagando clausulas ya que piensan que lo que hacemos es intercambiar dos jugadores cuya diferencia para nosotros es insignificante, con la intención de aumentar sus cláusulas…está bien la opción nueva de trueques, aunque ahora el problema es que al hacer un trueque las clausulas de pierden…si un jugador mío tiene 80 kg de cláusula, si al cambiarlo se queda en 20 x ejemplo, me lo compraran al momento y ya no me conviene hacerlo…con lo que. A nosotros personalmente, no nos sirven la opción truque de mister…

Totalmente de acuerdo con lo de los intercambios … creo que el mister deberia arreglar eso y buscarle un balance a los intercambios. Pasa igual, por ejemplo, que al intercambiar un jugador por otro jugador mas dinero, el mister te asume el valor del jugador que adquiriste por su valor de mercado sin tener en cuenta tambien el valor del jugador que ofreciste. Respecto al tema de la trampa, lo que comentan es un truco genial que he pensado hacer muchas veces pero realmente me parece muy injusto y como administrador de mi liga no deberia meter esos numeros y dar el ejemplo.
Aunque recuerdo que el mister de la copa america, yo era segundo lugar y el primer lugar me sacaba buena ventaja, entonces cuadre con el tercer lugar que estaba bien cerca de mi y nos pusimos de acuerdo para comprarle la mayor cantidad de jugadores posibles por clausula al primer lugar, y asi hicimos y lo dejamos con cantidad de posiciones vacias 24 horas antes de la final de la copa y el no reviso y empezo la jornada sin percatarse, bueno casi me sale la jugada, me embarque por la expulsion de Medel, me quede a 5 puntos.

El próximo año debería revisarse la subida de clausulas.
Siendo mayor la subida cuando el valor del jugador es muy bajo y menor la subida de clausula cuándo el valor del jugador es muy alto.
Además, una clausula no debería basar su precio en base a cuanto se ha pujado, pues al sobrepujar mucho ya subes más la cláusula.
También el permitir las subidas ilimitadas estaría bien, pero dejandolo con una relación de subida de 1:2 1:3 o 1:4… Es decir, pago 1€ la cláusula sube 2€… etcétera