💸 Ofertas Recibidas y Ciclo de Mercado

Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Cuando ponemos a un jugador en el mercado, normalmente Mister nos hace siempre una oferta en el siguiente ciclo.
Bien, pues esa oferta, si no la aceptamos se mantendrá durante un tiempo determinado, para que podamos aceptarla o no, más tarde.

No se si ese tiempo es siempre el mismo, o si depende de la configuración que tengas en la velicidad de renovación de tu mercado.

Por una parte me gustaría resolver esta duda, es decir, que me aclareis si recibo una oferta esta mañana y no la acepto, cuantos ciclos de mercado me va a permanecer. Creo que es importante, sobre todo a la hora de especular y poder esperar a que dicho jugador juegue su partido ese fin de semana. (Ya que a lo mejor no te conviene rechazar esa oferta porque el jugador esta bajando de valor).

Como solución propondría que hubiese un pequeño aviso, o una marca, cuando se trate del ultimo ciclo de mercado que va a permanecer la oferta. De ese modo el usuario sabrá que si no la acepta antes de ese cambio de ciclo, habrá perdido la oportunidad y tendra que poner al jugador de nuevo en el mercado.

Espero que se haya entendido mi pregunta.
Saludos :grin:

1 me gusta

Buenas,
Dependiendo de la configuracion de tu liga, en la mia la tengo que se renueve el mercado cada dos dias, es decir, tu jugador estara en venta durante los dos dias si no aceptas las ofertas.

La oferta al menos antes, se te renueva cada ciclo, es decir a las 17:00 te envia una oferta si no aceptas, tendras una nueva oferta (mejor o peor) en el siguiente ciclo.

Saludos

2 me gusta

Graciaspor tu respuesta Unai.

Es curioso. Porque la impresión que tenía es que si no aceptabas la oferta,se mantenía. Es decir, no te hacían una nueva, salvo que la rechazaras.

ya lo as combrobado? antes se hacia asi, actualmente la verdad es que tampoco me fijo

1 me gusta

#Velocidad del Mercado

En Mister Fantasy existen 3 velocidades de mercado, según las cuales podrás agilizar más o menos las operaciones de compra-venta de jugadores. En cada una de estas horas se harán efectivas las pertinentes compras y ventas de futbolistas:

• Normal: las ofertas de Mister se realizan a las 5:00 de la mañana (UTC +1). Puedes elegir la opción de Oferta Adicional a las 17 h.

• Intenso: las ofertas de Mister se realizan a las 5:00 de la mañana (UTC +1) y a las 17:00 (UTC +1).

• Muy intenso: las ofertas de Mister se realizan a las 5:00 de la mañana (UTC +1), a las 13:00 (UTC +1) y a las 21:00 (UTC +1).

Para configurar dicho Mercado debes ir a la pestaña MÁS (…) / Administración de la liga / Preferencias de mercado / Velocidad del mercado. Si no tienes acceso deberás hablar con el Administrador de tu liga.

Después está el tema de la Duración de los jugadores en el Mercado: 1 o 2 ciclos, que dependerá de si un futbolista que aparece en el Mercado permanece o no si no ha recibido ofertas: Configuración del Mercado

1 me gusta

Gracias por las aclaraciones.

Pues en mi caso Unai, no soy administrador de la liga.
Pero nuestro mercado está configurado a velocidad “normal” Con oferta adicional.
Yo por ejemplo, nos hacen ofertas a las 5 y alas 17 horas.
Si pongo ahora un jugador en venta. Mañana tendré oferta. Si no la acepto, ni la rechazo, me la guardan hasta las 17. Pero no me hacen otra. Me guardan la misma.
Y eso es lo que a mi me interesa del tema. Por que por ejemplo si me hacen una buena oferta y el jugador esta bajando de 100.000 en 100.000 me puede compensar guardar esa oferta y si el jugador no hace un golo muchos ptos. Venderlo.

1 me gusta