Reinicio de la Temporada

:rotating_light: El lunes 8 se reinicia la temporada en Mister

:loudspeaker: ¡¿Cómo prefieres comenzar la 19/20?!
:white_check_mark: Las opciones disponibles de reinicio son:

1. 15 jugadores aleatorios + 50 millones (descontando el valor del equipo): Se borrarán equipos, saldos actuales y se repartirán 15 nuevos jugadores + 50 millones de saldo descontando el valor de los equipos entregados. Lo más clásico, sin complicaciones… :shopping_cart::label:

2. 15 jugadores + 25 millones fijos. Así nadie discute si le ha tocado más o menos dinero :no_entry::money_with_wings:

3. 15 jugadores y sin dinero. ¡¡¡Para valientes!!! :moneybag::gun:

4. 0 jugadores + 50 millones: Se borrarán equipos, los saldos actuales y se abonarán 50 millones de saldo. Opción para los de gatillo fácil y pujas altas :bomb::crystal_ball:

5. Mismo equipo + 5 millones: Se mantendrá equipos y saldos de la temporada anterior… y además se abonarán 5 millones extras de saldo :running_shirt_with_sash::green_heart:

6. Mantener equipo y saldo. ¡¡¡Para los que odian los reinicios!!! :nut_and_bolt::closed_lock_with_key:

:calling: Más info: https://mister.mundodeportivo.com/blog/486/comienzo-de-la-temporada-19-20

En nuestra liga será la cuarta temporada y no reiniciamos. Jugamos como la vida real, solo añadimos 5M al saldo del equipo y a seguir con el trabajo realizado :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Nuestra comunidad comienza con 4 jugadores del año anterior, dejamos elegir a 8 jugadores pero después votamos cuáles son los que le permitimos mantener :smiling_imp:

15 jugadores + 25 millones fijos no me convence del todo porque depende mucho de la suerte :wink:

Como se puede hacer para que cambien las condiciones de reinicio en mi liga?

Hola míster :soccer:
Vete a Configuración de liga en la pestaña MÁS y elige en Equipos / Reparto inicial / Las nuevas temporadas empiezan con… Ahí podrás configurar tu liga como consideres oportuno.
Muchas suerte y cualquier cosa más que te podamos ayudar, aquí estamos :speaking_head:

:white_check_mark: Más info: https://mister.mundodeportivo.com/blog/486/comienzo-de-la-temporada-19-20

Mismo equipo + 5 millones

Tengo una duda en relación a la nueva opción de “cobrar salarios de los jugadores” si tú compras un jugador x 1 mill de cláusula y luego te pagan esa cláusula x el doble, el valor del jugador es el mismo, pero el valor de compra sube. Q es lo que tenéis en cuenta para el cobro de los salarios??

El cobro de los salarios es según el valor del equipo.

En principio los salarios serán por el valor de equipo. Seguimos trabajando para ajustarlos a todas vuestras preferencias… y próximamente al Fair Play de cada liga :moneybag:

1 me gusta

Buemas tardes.
El reinicio de la temporada afectada a las ligas privadas y publicas verdad?
Yo juega a la Superliga y querria saber cuando comenzara la liga para empezar a hacer mi equipo.
Me imagino que todo comenzara el lunes verdad?
Muchas gracias y gran juego de manager que os estais currando!

En principio afecta a las ligas públicas y privadas… pero no a la SuperLiga aún.
Os mantendremos informados :clipboard:
La SuperLiga es una competición aparte que queremos potenciar mucho más aún :rocket:

Y todas las opciones (venta inmediata, segundo entrwnador,…) tambien estaran en la Superliga?

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
De todos modos antes de que comiencen las ligas (mitad de agosto) seguro que os preguntamos por qué cosas de la Administración os gustan más… y cuáles menos.
¡Todo es re-negociable! jejejee

1 me gusta

Jajajajajaja…
Me podrias mandar algun articulo que explique como funcionan salario de jugadores y venta directa?

En la Superliga estaran activos?

Aquí te viene toda a info del nuevo Mister: https://mister.mundodeportivo.com/blog/485/el-nuevo-mister

1. La venta directa tienes primero que activarla en la configuración de tu liga: https://mister.mundodeportivo.com/more#admin/settings/offers-bids-clauses (Al aceptar una oferta…).

2. Respecto a los salarios de los futbolistas de tu equipo, en breve os explicaremos ¿qué son y cuándo se cobran?

Interesante también que revises los trueques: https://mister.mundodeportivo.com/blog/487/los-trueques-en-mister

:new: Más info de la SuperLiga y su Configuración también en los próximos días…

Seria bueno que valoraran la opcion de hacer un Draft, para la temporada que viene al menos, esta opcion en mi opinion hace mucho mas parejo el reparto inicial, ademas d mas interesante y entretenido

Tomamos buena nota :spiral_notepad:
De todos modos, un draft también le quita pasión al mercado, ¿no?
La gente siempre apunta a los mejores… pero bueno, que por supuesto lo tenemos en cuenta y una vez implementado que la gente decidiese si utilizarlo o no :basketball:

Gracias por considerarlo, igualmente no creo que le reste importancia al mercado, porque siempre quedan jugadores e incluso muchos que no eran considerados buenos terminan haciendo muy buenas campañas, ademas de las lesiones, nuevos fichajes, etc.

Yo tengo la idea de hacer un Draft manual, y luego crear los equipos gracias a la opcion que tienen ustedes