Salario Jugadores

Hola, en mi comunidad estamos esperando a conocer la relación de salario de los jugadores, entendemos que irá en base a su valor de mercado, pero se desconoce que cantidades vamos a pagar en cada jornada.
Agradezco que me las desveleis o digáis donde se pueden ver.
Muchas gracias por Míster y ahora por este Foro, gran idea!!!
Un saludo!!!

Hola, se cobrara un porcentajo del VALOR DE EQUIPO de un 1%, 3%, 5% o 10%, pasándose dichos salarios al fin de la jornada, cada dia, cada semana o cada mes, todo ello dependiendo de la configuración de tu comunidad. Por supuesto podeis decidir si se activan o desactivan los salarios.
Espero os sea de ayuda.

Saludos.

1 me gusta

Hola míster :soccer:
En este enlace (Configurar la liga) tenéis la info de los salarios: https://mister.mundodeportivo.com/more#admin/settings/teams

Te dejo aquí la definición que hemos adaptado a Mister: Es un pago o remuneración regular acorde al equipo que tenga cada usuario. En el plazo elegido, cada miembro de la comunidad pagará el % seleccionado del valor de toda su plantilla. Activando salarios, tendrás la info en tu balance para que cuadres tus cuentas.

Soy de los que agradece cualquier tipo de opción a la hora de configurar un manager más entretenido, sin embargo aquí considero esto algo escueto.
La opción que me gustaría era
1 jugador de 150.000€/500.000€ salario 10.000€
2 jugador de 500.001€/1.000.000€ salario 20.000€
3 jugador de 1.000.001/2.500.000€ salario 30.000€…
Así hasta llegar a cobrar 125.000€ de salario máximo por los jugadores Top, de más de 20.000.000€ de valor.
La opción de pagar el % de cuota por presupuesto, de activarla, lo lógico es cobrar durante el transcurso de la jornada, antes de que los jugadores cedidos vuelvan a sus equipos, así supongo que quien ceda jugadores evita pagar ese % de su valor de mercado.
Gracias igualmente por dar esa opción de Fair Play económico.

Me surge una duda.
Al elegir la opción de cobrar salario al Fin de jornada, se cobran antes o después de devolver los jugadores cedidos a sus respectivos equipos???

1 me gusta

Muy interesante esto que comentas… y en breve tendrás una respuesta porque estamos ultimando los últimos flecos :clipboard:

Buenas a todos. Yo tengo otra duda con respecto a los salarios.

Una vez activado el pago de salarios con un % ¿aparece en algún lugar la cantidad a abonar después del tiempo establecido? Actualmente no lo veo ¿O eso será con el reinicio de la nueva temporada?

Gracias!

Si mal no recuerdo aun no esta en funcionamiento, aunque lo veas en tu panel.
Un saludo

Hola míster :soccer:
Aún no están finalizados al 100%. En breve los activaremos para el comienzo de LaLiga…
Os mantendremos informados!

1 me gusta

Buenas!

Vamos a marear la perdiz. ¿Que pasa si tengo puesto el pago de salarios pero tengo puesto que la deuda sea presupuesto actual y ocurre lo siguiente?:

Empiezo la jornada 1 con 1M y gano 1M en la jornada pero en salario (al 3%) pago 3M.

¿entraría en numeros rojos o tener puesto que sea presupuesto actual no me dejaría entrar en números rojos? ¿en ese caso perdería lo máximo hasta 0M?

Saludos.

Buena pregunta, pero entiendo que quedarias en negativo.

1 me gusta

Eso es lo que quería saber, porque al poner que el tope es el salario actual no sé como hace para entrar en rojo.

Se entiende que Míster calcula tu nivel de endeudamiento en base a tus pujas, clausulazos, subidas de clausula, etc. Pero cuando se trata de que Míster debe quitar dinero por cualquier motivo, no eres tú el que se endeuda directamente, si no la configuración de tu comunidad. Ahí no es cosa tuya entrar en negativo.
No sé si es la respuesta a tu pregunta, ni si realmente sucede así, pero creo que es lo lógico.
Míster iluminamos!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

En breve os explicaremos TODO lo relacionado con Salarios y todas sus variantes.
Vosotros podréis elegir a la carta la cantidad que queréis pagar por vuestros futbolistas al término de la jornada :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:
Obviamente todo es ajustable… e incluso mejorable :soccer:
¡Lo importante es hacer las ligas lo más competitivas posible!

1 me gusta

A razón de que quitáis la obligación de pagar el salario de toda la plantilla y no solo los jugadores alineados.
En mi Liga la gente usa plantillas grandes, que menos que pagar por ello. El que vaya con 11 y quiera arriesgar a un imprevisto allá el y el que quiera tener Jugadores de repuesto o para especular con ellos deben pagar por eso, o los equipos de primera no pagan por todos los jugadores, tenga. 20 o 25 en plantilla.
A mayor número de jugadores, mayor salario debes pagar.
Bajo mi punto de vista si hacéis la modificación que sean opcional ambas. Y tengo un motivo grande pues en las 2 Ligas que administro muchos usuarios ponen a sus jugadores cedibles para hacer caja y al mismo tiempo aligerar salarios de jugadores, al igual que hacen los equipos en la vida real.
Agradeceríamos mucho que ambas opciones estén disponibles.
Un saludo.

1 me gusta

Opino igual, al menos eso que sea ajustable a cada liga. Pienso también que es mejor pagar por la plantilla al completo.

Saludos.