Saldo, valor del equipo

Personalmente uso mucho las opciones de ver el valor del equipo, el saldo…
Estaría bien una opción para ver las finanzas de tu equipo, incluso como se puede ver en los jugadores, subidas o bajadas del valor, pero de tu plantilla.
Ahora mismo la única forma de ver el valor de tu plantilla es en la clasificación, el saldo y puja máxima en el mercado, creo que estaría bien unificar todo en algún sitio

3 me gusta

También estaría bien que al lado de la flecha verde (o roja) de cuanto a subido (o bajado) su valor pusiera ya directamente la cifra de la subida (o bajada) porque sería mucho más cómodo que ir dadandole a cada jugador uno por uno como hay que hacer ahora.
Pd: sobre todo ahora que estamos en pretemporada y son muy importantes las subidas y bajadas.

1 me gusta

Tomamos nota :memo:
Imagino que unas finanzas que englobasen tanto el valor del equipo como el balance, ¿verdad?
Sin duda es muy interesante…

1 me gusta

Si, creo que mister está evolucionando muy positivamente y es siempre interesante tener un control lo más completo posible de las finanzas, tanto el saldo disponible, la oferta máxima que se puede hacer, el valor de tu plantilla con respecto al día o semana anterior (como se ve con los jugadores, subidas y bajadas).
Soy consciente de que mucha información ya se puede ver, pero en pantallas distintas, creo que quedaría muy bien un apartado para ver todo junto

2 me gusta