Salen jugadores que nadie va a fichar

Me gustaría que no aparecieran jugadores que nadie va a fichar. Son jugadores que no tienen puntos y que no han disputado ni un minuto o están lesionados o sancionados por largo tiempo.
En la Copa América sin ir más lejos, la lista está llena de jugadores eliminados. ¿De qué sirven?
Cuando en las ligas o competiciones está configurado para que la oferta tenga que esperar hasta el día siguiente para ser confirmada y sin la seguridad de tener al jugador porque la puja de otro puede ser más alta, que salgan jugadores que no se van a fichar es desesperante. Te hace perder mucho tiempo y la posibilidad de perder puntos por no tener un equipo competitivo, o al menos, con jugadores que tengan la posibilidad de puntuar porque vayan a jugar. Nadie quiere a un jugador que no va a salir a jugar nunca. Sólo devalúa su precio y el de tu equipo.

Lo de la copa america si es cierto que no han abandonado la competición los equipos eliminados y por eso salen en el mercado, quizá sea por el hecho de al menos tener jugadores disponibles para cubrir una posicion. Imagina una liga de 10 en la que solo se pueden fichar jugadores de dos equipos, una locura…

Por eso debería poder repetirse jugadores en esta competición. De qué me sirve tener medio equipo que no juega?

Al menos no tienes un -4 por posición vacía

Juego para conseguir puntos. Si pretendes igualar el juego a la realidad no tiene ningún sentido que yo no pueda fichar jugadores porque sólo salen en la lista jugadores que no sirven cuando hay jugadores libres que no tiene nadie.

Por ejemplo:
Ahora en la Copa América juego en una liga dónde somos 9, pero sólo hay 4 porteros que vayan a jugar. Así que los otros 5 salen perjudicados. Eso es irreal y malo para el juego porque desmotiva. Sin contar que alguien puede pagar la cláusula y reventar tu equipo y no puedes reaccionar porque sólo hay 4 porteros para 9 “míster”.

:calling: https://mister.mundodeportivo.com/blog/482/trucos-para-conquistar-la-copa-america