Se busca Mister digno para liga decente

Os pongo algunas de las características de la liga. Hay 3 plazas libres. Sólo se pide compromiso con la liga, con la temporada y con el resto de Mister.

• Liga continuista (sin reinicio) comenzaremos la quinta temporada.
  • 15 jugadores máximo por plantilla.
  • pago 3% salarios (3% valor de equipo).
  • Velocidad mercado normal.
  • Pujas siempre abiertas.
  • 2 mercados de cláusulas (5 días en verano, 3 en invierno. Está ajustado que el jugador fichado no es posible ser fichado por otro equipo hasta el próximo mercado).
  • Ventas inmediatas.
  • Deuda máxima: saldo actual.
  • Cesiones hasta la Jornada 35.
  • 3 jugadores máximos fichados por cláusulas por DIA.
  • 50.000€ por punto por jornada.
  • 4 partidos de Quiniela por jornada con posible premio de 1.2M en los 4 aciertos.
  • Copa de la liga con premio económico.
  • En votación y estudio de incluir Champions League y Europa League.

Si no reinicia no se como pretendes que entre uno nuevo con el ridículo de equipo que te sale al entrar y el resto con equipos preparados de 4 temporadas.
La forma me mola pero entrar con tanto hándicap no.

Hola Moi. Evidentemente hay gran desventaja pero no se reinicia cada vez que sale uno y entra otro nuevo. La idea es progresar cada año al igual que el resto sino … si entra alguien a media liga ¿habría que reiniciar igual no?

Estamos hablando de inicio de temporada que estás buscando a alguien nuevo y yo con esas desventajas, para mi abismales, no entro. Simplemente eso.

Claro claro, se entiende. De todas formas ya están los 3 huecos completos. Ahora estamos abriendo la segunda división con la segunda española. Esta si es nueva con ascensos y descensos, por si alguien se anima.