Se podrá incluir torneos dentro de una liga privada?

Hola a todos, las novedades de este año tienen muy buena pinta, pero estaría genial que se puedan crear torneos dentro de una liga privada. Además de la propia liga que va por puntos, se podría dar la opción de poder crear torneos dentro de la misma liga, se podrían crear a mitad de temporada para que haya emoción hasta el final y podría ser como una temporada de fútbol, la liga por puntos, una copa entre los miembros de la liga, una Champions, una liga a ida y vuelta pero por goles o puntos, donde te vayas enfrentando en cada jornada a otro compañero de la liga distinto y el que equipo que meta más goles o gane más puntos esa jornada gana ese partido y los tres puntos. En biwenger tienen esa opción, no tienen límite de torneos ni de usuarios por torneos, creo que daría mucho juego, sobre todo si hay gente que ya no puede ganar la liga, tendría el incentivo de poder ganar algún título y la gente seguiría jugando activamente y no se dejaría ir.
Qué os parece? Por favor, pensarlo, creo que sería algo muy divertido y un punto muy a favor respecto a la competencia.

Un saludo!

Hola míster :soccer:
Tomamos buena nota :memo:
¡Muchas gracias por vuestras propuestas!
De todos modos, todas estas ideas tan chulas como “La Copa” ya las tenemos planeadas / planteadas para la segunda vuelta de LaLiga. Ojo, esto que estoy diciendo aquí en Petit Comitè no lo sabe nadie… Así que guardemos el secreto.
Para la 19/20 vamos a sorprenderos con nuevas competiciones tanto individuales como por Comunidades :rocket:

2 me gusta

La “pega” de una Copa es que tanto si la haces por puntos como por goles, al final verás que los que están arriba en Liga, acaban arriba en Copa.
En mi comunidad tenemos Copa, todo el año, hecha con un Excel, y llevada manualmente vía WhatsApp. Una de las cosas que distingue a los usuarios que quieren ganar la Copa y a los que tiene opción de ganar la Liga, es que para la Copa los jugadores no alineados en Liga, puntúan más si los usas en la Copa, es decir, al no jugar Liga en Míster, están descansados para puntuar más en Copa. Esto implica 1 hacer una plantilla competente para soportar ambas competiciones y 2 que debes rotar en función de donde deseas hacer más puntos. Este formato de Copa conlleva alineaciones diferentes a las de Míster, elección de Capitanes y por supuesto hay primas por ganar partidos de Copa que te ayudan a fichar en el mercado de Míster…ah! Casualmente busco nuevo miembro, si alguien se anima, hay plaza libre …de momento!!!
Un saludo Misters!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡¡¡Como os lo curráis!!! :trophy::soccer:
Nosotros en breve os lanzaremos una propuesta que seguro os gusta… pero aún queda un tiempo para llevarla a cabo. De todos modos el sistema de Copa nos mola y sabemos que os apasiona… :crown:
¡¡¡Gracias siempre por vuestras propuestas!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas! Me ha parecido guapísimo lo que ha comentado el otro usuario sobre jugar una copa dentro de una liga privada. ¿este año tenéis pensado incluir algo parecido o pruebo a hacerlo via excel al menos esta temporada en mi liga?

Saludos!

Nosotros ideamos una “copa de invierno” que el administrador de turno se encarga de organizar y la verdad que da una vidilla extra tremenda. Seria genial que estuviese implantado dentro del manager!!

1 me gusta

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vamos a incluir LaCopa de Mister en las Comunidades :trophy::crown:
Ya empezada la temporada os iremos informando, pero contad con ellos.
¡¡¡Quizás como regalo de Navidad!!! :gift::santa::mrs_claus::christmas_tree:

Muchas gracias a todos y todas por vuestras sugerencias :top:

1 me gusta

Es muy buena noticia y se agradece todas las novedades y mejoras y sobre todo que sigáis pensando en como ir mejorando, no os quedáis anclados ni os conformáis como por ejemplo comunio, que se ha quedado anclados en el pasado. En cuanto a la copa está muy bien, pero pensar en más que en una copa, en que en cada liga privada se puedan activar torneos en varios formatos, liga, copa, grupo liga. Qué cada cual active uno, varios o ningún torneo. No solo una copa cerrada. Con la posibilidad que el administrador de una liga pueda activar cuando quiera uno o varios torneos. Por ejemplo, a mí me gustaría tener la opción de poder tener varios torneos dentro de la misma liga, se podría poner una pestaña de torneos, donde el administrador pueda añadir torneos. Estaría muy bien tener un torneo en formato liga a goles, otro en formato copa y otro en formato grupo liguilla y luego eliminatorias, así, de forma paralela a la liga principal de puntos se podría jugar una liga distinta (cada jornada contra un usuario distinto y por goles o puntos, a elegir), una copa y una Champions, sería como una temporada de fútbol real y al haber más títulos en juego habría más posibilidades para los usuarios de ganar algún título y por tanto mucha más emoción y diversión.
Bueno, espero que os guste la idea, creo que daría muchísimo juego y sería un puntazo.
Un saludo y gracias por escucharnos :wink:

Claro que nos encantan todas vuestras propuestas :spiral_notepad:
Tomamos nota de todo! Para la 19/20 habrá Copas :crown:

Javietto, me apunto, dime como

Buenas! Este año se podrá incluir copas en las ligas? Pero de que forma, externas o dentro de la misma liga con la mismas plantillas? Tengo pensado hacer de forma manual torneos de copa, champions, uefa y supercopas en mi liga pero si pensáis hacerlo seguro q os sale mejor y espero a que salgan ¿os espero? :thinking::thinking:

En mi liga siempre hacemos una copa. Claro que nos toca hacerla a nuestra manera, estaría bien que se pudiese dentro del juego, pero sin pagar más porfavor.

Para los que hacemos La Copa manualmente, ya sea Excel u otro formato:

Es una web gratuita que genera los partidos para nuestros grupos de Copa, puedes hacer el formato de competición como desees.
De nada Misters :grin:

@Mister y la Copa pa cuando??? :notes::notes::notes::grin:

1 me gusta