Subidas de valor después de un clausulazo

Hola, mi opinión sobre los clausulazos es que después de recibir un clausulazo el jugador en cuestión puede llegar a ser robado una segunda vez, pero después de este segundo robo, las Clausulas se vuelven imposibles y sin gastar en subirlas, hay jugadores que son inaccesibles tras un segundo clausulazo.

Depende de la configuración de tu liga y de la jornada, lo que en la jornada 4 parece imposible de clausular, en la 25 es facilmente clausulado.
Saludos

No me refiero a que sea fácil, si no a que cuendo el jugador se roba por segunda vez, ha aumentado su clausula a razón del 50% de su valor y con el segundo clausulazo otro 50%< lo que hace que un futbolista suba su clausula de 5 millones a 7,5 y posteriormente de 7,5 a 11,25 siendo más del triple de su valor de mercado real

Yo sinceramente no le veo el problema

Pues que habrá jugadores a mitad de temporada que serán inalcanzables con un clausulazo, todo va en los gustos de cada uno, pero si te gusta darle vida al juego en un momento dado, sin clausulazos no se puede

Cuestion de adecuar el dinero por puntos

Buena opción, el año pasado acordamos devolver el 20% del precio pagado por cada clausulazo y fue un desfase por momentos, aunque divertido al mismo tiempo, no nos aburrimos ninguno de los 14 pues hubo para todo el mundo jajaja
Este año voy a probar así, el que ahorre mucho, tendrá pasta para un clausulazo premium😁
Aunque no va a ser fácil calcular lo probaremos.

Buenas. Supuestamente una de las novedades de esta temporada es incluir salarios a los jugadores. No estaría mal que contra mayor sea la cláusula mayor sea el salario. Y que esos salarios sean notables en el presupuesto del equipo para así no tener ni jugadores tantos jugadores top y de gran cláusula.

Hola míster :soccer:
Lo hemos valorado a la hora de diseñar los salarios en Mister… pero por ahora, esta es la definición que hemos adoptado: Es un pago o remuneración regular acorde al equipo que tenga cada usuario. En el plazo elegido, cada miembro de la comunidad pagará el % seleccionado del valor de toda su plantilla. Activando salarios, tendrás la info en tu balance para que cuadres tus cuentas.

1 me gusta

Si si lo leí. También está muy bien la forma en la que se ha hecho. Al fin y al cabo es casi la misma función. Mejor jugador = + valor de equipo = + salario. :wink:

Concretamente el salario del jugador será el % que elijas en Míster, si marcas el 1% pagarás de salario un 1% del valor de tu futbolista.

Si podéis hacerlo visible al entrar en las estadísticas de cada jugador, perfecto.

Y lo ideal es aplicar primero el cobro de este salario y después devolver los jugadores cedidos a sus equipos.

Por último, por dar opinión, a mi comunidad se ajusta bien el 1%.

Gracias por las mejoras implantadas Míster :grin::ok_hand:

Gracias por vosotros por estar ahí y hacer crecer con tanto entusiasmo nuestra Comunidad :rocket: