Top Fichajes de LaLiga

#1

A falta un de varias semanas para que finalice el mercado de verano, ya tenemos grandes nombres en nuestra liga y en nuestros Misters.
A continuación os muestro el TOP 5 de fichajes mas caros a día de hoy.

Hazard:


Proveniente del Chelsea llega al Real Madrid por unos 100 millones el que para muchos es uno de los mejores jugadores del mundo, petición expresa de Zidane llega con la vitola de titularisimo y a buen seguro dará muchas alegrías a muchos de vosotros (a otros no tanto).

Demarcación: Posiblemente Delantero.
Valor de Mercado actual: 9.951.000
Recomendación: Indispensable

De Jong:


Frenkie De Jong, Holandés llega del Ajax por 75 millones al Barcelona, para en principio luchar por la titularidad con un afianzado Busquets el cual no ha tenido su mejor año.
Podría disponer de muchos minutos esta temporada, aunque posiblemente no siempre de titular, un fichaje a tener muy en cuenta.

Demarcación: Mediocentro
Valor de mercado actual: 5.058.000
Recomendación: Apuesta

Jovic:

Joven delantero servio de tan solo 21 años,Fichado por 60 millones llega como relevo de Benzema que con casi 32 años va empezando a necesitar que se dosifiquen sus minutos.
Jovic tiene un gran olfato goleador y una gran tirada desde fuera del área, ademas con su 1.81 de estatura se desenvuelve muy bien en remates de cabeza.
Posiblemente no sea siempre titular pero a buen seguro dispondrá de minutos de calidad.

Demarcación: Delantero
Valor de mercado actual: 4.190.000
Recomendación: Recomendable

Militao:


Jovencísimo defensa Brasileño, fichado por 50 millones llega de la liga portuguesa donde ha sido nombrado mejore defensa de la temporada, llega para ser el relevo de Sergio Ramos que con 33 años también necesita de dosificación de minutos. Militao tendrá por delante al veterano y comodín de la defensa Nacho. Se le esperan minutos pero no demasiados.

Demarcación: Defensa
Valor de mercado actual: 1.640.000
Recomendación: Apuesta

Mendy:


Por 48 millones llega Ferdinand Mendy, otra de las peticiones de Zidane para esta temporada, viene para hacer la competencia a Marcelo, y sinceramente, mas le vale a Marcelo ponerse las pilas esta temporada porque Mendy tiene una gran calidad y viene a comerse al lateral carioca del Real Madrid.

Demarcación: Defensa
Valor de mercado actual: 1.806.000
Recomendación: Apuesta

2 me gusta
#2

Fantástico! Ojo que a partir del lunes la cosa se puede descontrolar :gift::moneybag::gift::moneybag::gift::moneybag::gift::moneybag::gift::moneybag:

#3

Me llama la atención que de los 5, cuatro sean del Madrid, lo que demuestra que para esta temporada no van a dejar ningun cabo suelto y no quieren que se repita lo de la temporada pasada.
Se espera un gran año del Madridismo.
Saludos

#4

Empieza Julio y eso va a facilitar las ventas

#5

Ahora habría que añadir a Joao Félix :soccer::soccer: