Trueques, novedad de este año

Quiero comentar algo entorno a los trueques. En mi liga como supongo en muchas, siempre se busca la picaresca y hay poco fairplay entre nosotros por llamarlo de alguna manera, hay alianzas y etc.
El caso es que trasteando lo de los trueques si marcas que SI a la opción de compra por debajo del valor de mercado puedes hacer un trueque de Rochina por Messi por 1 euro.
Si marcas que NO tienes que desembolsar primero el dinero del jugador que quieres comprar y añadir un jugador, cosa que veo absurdo y pierde el sentido dicho trueque (entiendo que puede ser funcional cuando no tienes liquidez).
Tampoco hay ninguna opción para deshabilitarlo, y está causando mucha controversia en mi liga.
Alguna solución…

1 me gusta

Lo lógico es que en el trueque se sume el valor del jugador/es que ofreces + dinero (o no si el jugador por el que haces oferta tiene un valor menor). Por lo que veo Míster no permite pagar menos del Valor del mercado del jugador que quieres aunque ofrezcas jugadores de tu equipo, esto se debe subsanar o el trueque quedará obsoleto.:pray:

Entiendo que la opción de No poder ofertar jugadores por debajo de su valor lo tenemos todos activado, aunque a veces el valor del jugador no concuerda con los puntos realizados, estado de forma, etc.
Y lo de hacer alianzas y trampas, pues se pueden hacer sin trueques, suelen cantar mucho y se pueden cancelar por los administradores, al igual que un trueque sospechoso.

No recuerdo como los hacia Netliga pero creo que sumaba valor de jugadores y te ponía lo mínimo que debías pagar en dinero para igualar el valor del jugador por el que hacías la oferta.

Correcto, lo último que comentas estaría bien, ir descontando dinero automáticamente cuando se van añadiendo jugadores al trueque.
Por lo que he podido ver en registro de actividades, noticias, tampoco aparece el dinero de la operación, solo los jugadores, convirtiéndola en una operación opaca.

Hola míster :soccer:
No me ha quedado muy claro si estáis a favor del sí o del no… y qué propuesta intermedia propondríais.
Para nosotros la mejor opción es no poder ofertar por debajo del valor de Mercado precisamente por eso, para evitar que Messi u otras estrellas se vayan “regalados” a rivales de la comunidad, al igual que la cesión tiene que tener un % de coste mínimo.
La propuesta que comenta tu compañeros nos parece interesante: que se reste el valor de los jugadores que pongas al precio de partido cuando no se puede ofertar por debajo del valor de Mercado. Tomamos nota!
Gracias siempre por vuestras propuestas :top:

1 me gusta

Correcto, gracias por tenerlo en cuenta y tomar nota

1 me gusta

Mis comunidades, siempre:
No poder ofertar por debajo del valor de mercado.

Si estoy en negativo(rojo) por -3 millones, y ofrezco un jugador(mio) de valor de 6 millones mas 500.000 en dinero, por un jugador(rival) que su valor es de 2 millones. ¿Saldría del negativo? ¿Se tiene en cuenta el valor del jugador de 6 millones que doy en trueque?