💸 Venta de Jugadores

Hola, sé que mister hace una oferta de entre +5% y -5% del valor del jugador, entonces mi pregunta es, ¿que porcentaje hay de que la oferta sea positiva o negativa? Por que a mí, particularmente, la inmensa mayoria de ofertas recibidas es siempre a razón negativa…

1 me gusta

aparecistes jajaja a mi tambien casi todas las ofertas negativas

1 me gusta

+1 bienvenido de nuevo liquidstone😜
+1 no hay manera de ganarle un duro al Kike García, siempre me ofrecen -40.000€:see_no_evil::see_no_evil:

Hola místers :soccer:
Os puedo asegurar (… y debéis de fiaros de mí) que es totalmente random / aleatorio :robot:

Echadle un ojo al algoritmo que segun todos mis contactos algo no va bien.

Pues se rompió la balanza, acabo de chimpar al pobre Kike ganando +30.000€, por fin!!! Jajajaja

1 me gusta

Hay jugadores que hay que tenerlos 6-7 días a la venta para no perder dinero. A veces es verdad que con otros ganas dinero al día siguiente. También es verdad que la oferta te la hacen con el valor del día anterior, con lo que vender a un jugador que sube cada día 50.000 por ejemplo, es complicado pq la oferta casi siempre es por debajo de su valor (si no es muy elevado)

Os puedo asegurar que es random y el algoritmo funciona perfectamente :robot:
Aprovecho para desearos a todos un gran inicio de temporada en LaLiga :trophy:

Siguiendo con la venta de Jugadores,
Con ciclo de mercado Normal:
Si pongo un jugador a la venta entre las 7.00 y las 17.00 solo me llegara la oferta de las 17.00.
Y si pongo el jugador a la venta despues de las 17.00 solo recibo o oferta a las 7.00.
De cuántas horas dispongo para aceptar la oferta que recibo antes de que el jugador salga de mercado automáticamente???

Hola míster :soccer:
Te paso la info: https://help.playmister.com/article/104-velocidad-del-mercado

1 me gusta

Sigo pensando que debeis revisar el algoritmo, la inmensa mayoria de ofertas (hablo del 85% perfectamente) son a la baja…

Yo a eso puedo decir que siempre que pongo el precio mas alto del valor la oferta es negativa mayormente, si se pone en precio a valor mercado, tiende a ser al 50%

La semana pasada estuve 5 días, es decir, 10 mercados para sacar una oferta por encima del valor del jugador, (valor de unos 5 millones), las anteriores todas unos 200.000 por debajo.
Ahora, lo mismo, compras un jugador, empieza a bajar, y hasta que lo vendes por lo que vale, ya perdiste.
Deberíais revisar el maldito logaritmo, pq casi siempre es a la baja